Logo Computerhoy.com

El clásico juego de recreativas 1942 de Capcom, ya en Android

El juego de recreativas 1942 ya se puede jugar en móviles Android

Mientras el gaming en PC sigue creciendo a pasos agigantados, los móviles no quieren quedarse atrás. Es un mercado con miles de millones de clientes potenciales, y eso atrae a muchas compañías, incluidas las de más renombre. Un ejemplo es Capcom, que ha reeditado su clásicojuegoderecreativas 1942para que puedas jugar enAndroid.

Este trepidantearcadeparamóviles Androidestá ya disponible en Google Play. Su precio es bastante bajo, de 1,19€. Merece la pena tanto si eres un nostálgico de tu juventud como si jamás lo has probado, y es que 1942 es uno de los juegos más adictivos de la historia.

Este lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de Capcom, una de las empresas más importantes de la historia de los videojuegos. Quiere poner a disposición de los gamers algunos de sus clásicos, ahora adaptados a los móviles. Aún posee la propiedad de los mismos, así que sólo tiene que trabajar en la adaptación al hardware y software de los smartphones

Eljuego 1942paramóviles Androidtiene todo lo que debe tener. Es idéntico al original, sólo que ahora cuenta con dos modos: casual y clásico. El primero es más fácil, ideal para quien nunca lo ha jugado, mientras que el segundo sube la dificultad para equipararla al de las recreativas.

No te quedes tirado y sin batería: estas son las Power Bank de menos de 10€ que puedes comprar en Amazon España

No son pocos los que ponen el grito en el cielo ante la evolución de los videojuegos modernos. Cada vez son más fáciles, alegan, una afirmación que podría tener visos de realidad. En las máquinas recreativas no se podía guardar partida y cuando te quedabas sin vidas, tocaba insertar otra moneda. Es la mecánica que hace funcionar 1942 en esta nueva oportunidad que Capcom le ha otorgado.

Si eres de los que aún siente el gusanillo de probar estos títulos, aquí te hacemos una lista de los que están disponibles para jugar gratis en Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juegos Android