Logo Computerhoy.com

El creador de Apalabrados visitará The App Date en Madrid

Tomas Gonzalez

Cavazzani presentará su nueva app en The App Date
The App Date, un evento dedicado a la cultura de las apps, inicia la primera de sus tres jornadas con invitados tan importantes como el creador de Apalabrados, que presentará su nuevo juego.

El argentino Cavazzani debe de poseer un secreto o un don que le ha permitido enganchar de forma inesperada a millones de jugadores (5 millones de usuarios sólo en España) con el archiconocido juego para Android y iOS Apalabrados. Tal vez tenga a bien compartir este secreto al tiempo que comparte su próximo proyecto jugable. Todo esto ocurrirá durante la celebración de una de las jornadas de The App Date, la cita madrileña de investigación, formación y divulgación de la cultura de las apps. Durante los tres próximos meses este evento presentará tres citas, una por mes, en las cuales nombres e iniciativas importantes visitarán HUB Madrid

Y la primera no podría arrancar con más fuerza, de ahí que el aforo ya esté agotado: Máximo Cavazzani, responsable de uno de los fenómenos más millonarios del mundo de las apps, el juego Apalabrados, presentará su nueva app. Será uno de los platos fuertes, pero no el único que forma parte del suculento menú de The App Date. El 29 de octubre completarán el reparto una propuesta tan interesante como la de la marca de moda masculina Machina, que mostrará una colección de prendas inteligentes que controlan dispositivos mediante software de código abierto y los creadores de otro exitazo para teléfonos móviles: Go Chat for Facebook, la aplicación española Android que más se está descargando en Google Play, con nada más y nada menos que doce millones de descargas a sus espaldas.

Las dos siguientes citas de The App Date tendrán lugar en los próximos dos meses, en concreto el 26 de noviembre y el 17 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.