Deezer lanza el servicio de podcasts gratis y a la carta

Deezer lanza el servicio de podcasts gratis y a la carta

Deezer, la aplicación de música en streaming con más de 16 millones de usuarios activos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio de podcasts, que contará con más de 20.000 programas de noticias, entretenimiento, comedia y deportes

El pasado mes de octubre, Deezer adquirió el servicio de podcasts y radio Stitcher, con la intención de poder integrar en el futuro esta programación con su catálogo de música y ofrecer un valor añadido a sus usuarios.

De esta manera, el objetivo del nuevo servicio consiste en ampliar la oferta de contenidos de la plataforma, que ahora incorporará también una programación de noticias, entretenimiento, comedia y deportes para que sus usuarios puedan escuchar mucho más que música, a la carta y de una manera personalizada. 

El nuevo Deezer permite escuchar música gratis en el móvil

El recién estrenado servicio, que permite buscar, añadir y escuchar contenidos tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, incluye más de 20.000 podcasts y programas de radio proporcionados por proveedores de nivel internacional, como Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y Sveriges Radio. 

Los usuarios de Deezer tendrán acceso tanto al catálogo de música en streaming como a esta nueva programación de podcasts en la misma plataforma. El nuevo servicio está disponible tanto para las cuentas gratuitas como las Premium+.

El servicio de podcasts podrán disfrutarlo a partir de hoy los usuarios de Francia, Reino Unido y Suecia. La plataforma indica que en los próximos meses también estará disponible en España. 

¿Aún no utilizas Deezer? Aquí tienes la app para Android

Deezer es un servicio ambicioso que apuesta por la innovación y quiere convertirse en la plataforma líder de música, radio y podcasts bajo demanda. Veremos si con este nuevo movimiento es capaz de desbancar a sus competidores, aunque el mercado de la música en streaming es muy duro y la competencia no se lo va a poner nada fácil.