Logo Computerhoy.com

El nuevo Deezer permite escuchar música gratis en el móvil

Miguel Martínez

El nuevo Deezer permite escuchar música gratis en el móvil
El nuevo Deezer presenta nuevas funciones que facilitan escuchar música gratis en el móvilFlow permite crear una emisora de radio única con toda la música que te gustaPlaylist Radio combina tus listas de reproducción con lo mejor de las recomendaciones editoriales de Deezer

Deezer, la aplicación de música en streaming con más16 millones de usuarios activos, acaba de anunciar importantes mejoras en su plataforma para ofrecer a los usuario una experiencia renovada a través de dispositivos móviles, tablets y ordenadores. 

Por primera vez, cualquier usuario que use Deezer en la web de forma gratuita también podrá escuchar música en el móvil a través de las nuevas funciones inteligentes que mejoran los servicios de radio en streaming. 

A partir de hoy, al sintonizar Deezer en tu móvil podrás acceder a Flow, la primera función de este tipo en un servicio de música en streaming, diseñada para generar tu propia emisora de radio personal. Flow se adentra en tu biblioteca personal y tus reproducciones anteriores, para crear una emisora de radio única con toda la música que te gusta.

novedades deezer

Para todos aquellos que buscan descubrir nuevos grupos similares a los intérpretes de sus canciones favoritas, Deezer ofrece una segunda función llamada Playlist Radio. Esta función combina tus listas de reproducción con lo mejor de las recomendaciones editoriales de Deezer, creando una emisora de radio propia centrada en el descubrimiento musical.

Una forma de escuchar música gratis en el móvil con Deezer, sin límites pero eso sí, con publicidad.

La aplicación también elimina todas las restricciones de tiempo para escuchar música en el ordenador y el tablet, dando a sus usuarios la oportunidad de descubrir canciones nuevas bajo demanda, de forma gratuita e ilimitada. 

Según los últimos rumores, Deezer y Samsung podrían aliarse para competir con Spotify

Además de estas nuevas funciones de Deezer, la aplicación también ha enriquecido sus opciones de descubrimiento musical a través del móvil. La funcionalidad Deezcubre facilita ahora buscar canciones por zonas geográficas y género mientras que el nuevo  buscador te permitirá encontrar canciones por títulos, álbumes, artistas y playlists.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.