Logo Computerhoy.com

Swiftmoji, el teclado para Android que te sugiere emojis

Swiftmoji, el teclado de Swiftkey que te sugiere emojis

El teclado Swiftkey es una de las apps de moda para dispositivos móviles. Causa furor entre los que buscan alternativas al teclado de Android e iOS. Ahora la compañía lanza un nuevo producto: Swiftmoji, untecladopredictivo paraAndroidque te sugiereemojis según lo que hayas escrito.

Para los fanáticos de losemojisse convertirá en una de lasmejores apps de teclado, si no en el mejor teclado paraAndroid. Permite ahorrar tiempo a la hora de enviar emojis, ya que el procedimiento es totalmente automático. Además de sugerirte palabras alternativas a las que estás escribiendo, Swiftmoji de Swiftkey te muestra los que pueden tener relación con el texto.

No es el primer derivado de Swiftkey que busca satisfacer la demanda de teclados para móviles un poco particulares. Ya lanzó hace unos meses un teclado neuronal que imita el funcionamiento del cerebro humano.

Este teclado aún se encuentra en fase beta, pero si no puedes esperar para probarlo, Swiftkey te da la opción de darte de alta como betatester. También puedes obtenerlo a través de las web especializada en archivos .apk, APKMirror, aunque tendrás que instalarlo sin pasar por Google Play.

Swiftmoji, el teclado para Android que te sugiere emojis

Sorprende queSwiftkeyhaya dividido sus esfuerzos conSwiftmoji. Lo normal habría sido ver la sugerencia de emojis introducida como una característica en su teclado ya existente. Sin embargo, parece que han decidido apostar por dos tipos de públicos distintos, uno para cada aplicación.

¿Cuál es el origen del teclado QWERTY?

Junto con las novedades en el teclado de Android, el teclado de Microsoft y otros más heterodoxos, como el de Giphy, la competencia por ser el mejor teclado para Android e iOS se presenta encarnizada.

Swiftmoji busca diferenciarse de sus rivales aprovechando el tirón de los emojis entre todos los públicos, especialmente entre los milenialls. Siempre hay un emoji para cada situación, y con esta aplicación ni siquiera tendrás que molestarte en buscarlo, pudiéndolo enviar directamente desde el teclado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Teclados