Logo Computerhoy.com

Tu Go, un número de teléfono, cinco dispositivos conectados

Victoria Viera

Tu Go
Telefónica presenta Tu Go, una nueva aplicación para conectar diferentes dispositivos: tablet, smartphone, PC...Comparte un mismo número de teléfono y agenda.Compatible con Windows, Mac, iOS y Android.

¿Utilizas en el trabajo varios smartphones que te vuelven loco/a con tantas llamadas y mensajes que es difícil de controlar?¿Guardas contactos en las agendas y después no sabes en cuál de tus teléfonos lo guardaste? Si quieres organizar las líneas de teléfonos que tienes y te gustaría centralizar todas las llamadas en un solo número desde diferentes aparatos, Tu Go puede ser la solución. Gracias a la aplicación Tu Go, se pueden conectar varios dispositivos a un mismo número de teléfono, con la idea de poder recibir y enviar llamadas y mensajes por cualquiera de estos dispositivos. Así, puedes empezar una conversación en tu smartphone y continuar en tu tablet, por ejemplo.

Telefónica ha lanzado hoy Tu Go en Inglaterra a través de su filial O2. La aplicación, es una evolución de Tu Me, otra aplicación para chatear que lanzaron el año pasado. También prevé lanzarlo en algunos países latinoamericanos como Colombia o Venezuela para mitad de este año.  

La aplicación permite la comunicación a cargo de la factura del cliente, si son envío de mensajes o realización de llamadas. Pero no supone ningún coste adicional a la hora de recibir llamadas o mensajes, que llegarán a la vez a todos los dispositivos que hayas configurado para que estén conectados entre sí.

Además, con Tu Go es posible acceder a la agenda de cualquiera de los dispositivos, lo que facilita la tarea diaria, y no tendrás que estar pendiente de si necesitas un teléfono en concreto porque en él guardes contactos importantes. Una excelente idea para emprendedores y empresarios que necesitan estar siempre conectados y para ello utilizan diferentes dispositivos en su trabajo.

Esta aplicación es compatible con ordenadores Windows y Mac, además de con los sistemas operativos iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.