Logo Computerhoy.com

Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

La pulsera de actividad de Xiaomi se renovará con un nuevo modelo que nos hará la vida mucho más sencilla, sobre todo si eres de aquellos que no puedes dejar de cuidar tu salud. La Xiaomi Mi Band 2 supondrá un salto cualitativo, dado que por primera vez en la gama se incluirá una pantalla LCD para tener acceso a la información sin necesidad de acudir a la pantalla de nuestro móvil.

Xiaomi pasa de filtraciones ni de rumores varios, y directamente ha decidido publicar, sin previo aviso, una imagen real de la Mi Band 2, que parece estar muy cerca de estar entre nosotros. El consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Weibo en la que aparece luciendo una nueva Mi Band, la sucesora de las actuales pulseras de monitorización de la compañía china.

Mientras que las actuales Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S no cuentan con pantalla, sí que la nueva Mi Band 2 tendrá una pequeña pantalla LCD donde recibir nuestras notificaciones, pudiéndolas ver sin necesidad de acudir a la pantalla de nuestro teléfono. Se trata de un salto esperable dado que las funciones presentes en la Xiaomi Mi Band quedaban cojas sin el apoyo de una pantalla. De esta manera con la Xiaomi Mi Band 2 podremos ver mejor nuestro estado físico, el ejercicio realizado, la meteorología, la hora y darle mayor sentido a ese lector de frecuencia cardíaca.

La pulsera también parece ser algo más grande que los modelos actuales, lo que podría suponer una mayor batería, algo lógico en vista de que ahora sí que contará con pantalla. Habría que ver si la autonomía de más de 30 días de la Xiaomi Mi Band actual se sigue manteniendo o nos tocaría cargar nuestra pulsera de actividad de manera mucho más frecuente.

Las mejores pulseras inteligentes de 2016

Este nuevo wearable también se caracteriza por incluir un botón físico circular, que nos podría ayudar a la hora de navegar por los menús de la pantalla, aunque por ahí circula también una patente de un próximo dron de Xiaomi que podría apoyarse en esta nueva Mi Band 2 para su control, que se realizaría mediante movimientos sencillos de la muñeca. Para concluir, parece ser que la Mi Band 2 está sujeta a un correa de caucho bastante atractiva.

Xiaomi drone

[Fuente: Gizchina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi