Logo Computerhoy.com

Asus estrena portátiles de la Serie N con cuatro altavoces

Asus Serie N, nuevos portátles con cuatro altavoces
Asus es uno de los principales fabricantes que montan Windows 8 con pantallas táctiles en su gama de portátilesSu diseño exclusivo multialtavoz genera un sonido 3D ideal para ver películas, escuchar música o disfrutar de los juegosLa Serie N incorpora procesadores Intel Core i7 de cuarta generación

Los ordenadores portátiles rara vez destacan por su sistema de sonido, pero eso va a cambiar con la presentación de la serie N de Asus, cuyos modelos N550 y N750 están equipados con cuatro altavoces dotados de la tecnología SonicMaster Premium, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen IcePower. Producen un excepcional sonido envolvente, sin necesidad de equipo adicional. El subwoofer externo incluido aumenta la respuesta de los graves y añade un mayor impacto y realismo a las explosiones y efectos, algo que los amantes de la música, películas y juegos sin duda apreciarán. Estos equipos también cuentan con las herramientas de ajuste profesional MaxxAudio de Waves y la utilidad ASUS AudioWizard, que permiten personalizar la respuesta según las preferencias del usuario.

La nueva Serie N de Asus viene equipada con los nuevos procesadores Intel i7 de cuarta generación y las nuevas GPUs de Nvidia, para asegurar un excelente rendimiento en juegos, aplicaciones de diseño gráfico y multimedia.

La tecnología para la gestión de la energía ASUS Super Hybrid Engine II prolonga la autonomía del equipo. Permite que se reanude en dos segundos desde el modo reposo y prolonga el estado de espera hasta las dos semanas, salvando los datos pendientes automáticamente para prevenir una eventual pérdida.

De momento, han salido a la venta en España dos modelos de la serie N. Ambos son muy personalizables por el usuario, lo que significa que puedes elegir entre varios modelos de CPUs, GPUs y cantidad de memoria, según tus necesidades.

El modelo Asus N550 monta una pantalla táctil IPS de 15, 6 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080).  Como hemos comentado, el usuario puede elegir el tipo de CPU Intel Haswell Core i7 que quiere montar. Incorpora una GPU Nvidia GT 750M con 2 o 4 GB de RAM, así como distintas configuraciones de memoria RAM DDR3 a 1600 Mhz, entre 8 y 16 GB. Entre sus especificaciones principales destaca la cámara HD que graba a 720p, disco duro SATA III de 500/750 y 1024 GB, y disco SSD de 256 GB ultrarrapido para albergar el sistema operativo. Incorpora WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y 3 puertos USB 3.0. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh. El sistema operativo es Windows 8.

Por su parte, el Asus N770 tiene un panel no táctil de 17,3 pulgadas y resoluciones Full HD (1920x1080) y HD+ (1600x900). También lleva CPUs Intel i7 de cuarta generación, GPU Nvidia GT 750M, y hasta 16GB de RAM. El resto de características son: cámara HD a 720p, disco duro SATA III de 500/750 y 1024 GB con opción dual, disco SSD de 256 GB, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y 4 puertos USB 3.0. La batería tiene una capacidad de 6260 mAh. Con Windosws 8.

Curiosamente, ambos modelos tienen el mismo precio: 1399 €. El Asus N750 ofrece un rendimiento ligeramente superior, pero el N550 lleva una pantalla táctil para sacar el máximo provecho a Windows 8.

Asus también ha lanzado una nueva phablet llamada Asus FonePad Note.

Puedes obtener más información en laweb oficial de Asus.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.