Logo Computerhoy.com

ASUS presenta su nuevo G20, un equipo potente para gamers

Manu Vilella

asus g20
Es posible conectar el ASUS G20 a un monitor de resolución 4KEl equipo permite al usuario jugar hasta con cuatro monitores de manera simultáneaFue galardonado con dos premios al diseño en la feria Computex 2014

La compañía ASUS ha presentado en el día de hoy un nuevo equipo, toda una fiera dispuesta a todo, ya sea jugar, realizar tareas ofimáticas, crear bonitos diseños gráficos, etc. Hablamos del modelo G20, un PC de sobremesa gamer, de tamaño más reducido que el habitual, según la compañía, y que trae los últimos componentes hardware del mercado.

Según ASUS, nos encontramos ante el equipo de sobremesa para gaming "más potente del mundo". En el interior de este increíble equipo nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de última generación. Su gráfica, elemento realmente importante teniendo en cuenta el público al que va dirigido el equipo, es una NVIDIA GeForce 780. Dicha gráfica está preparada para que el equipo se conecte a un monitor de resolución 4K y así disfrutar de contenidos con la máxima resolución. Además, es capaz de permitir al usuario jugar hasta con cuatro monitores de manera simultánea.

No existen salidas de ventilación laterales, por decisión del equipo de ingeniería, para mantener el diseño que luce el G20. Incluye dos ventiladores en su interior.

Los sobremesa no están muertos, y Asus lo demuestra

En el apartado energético nos encontramos con un equipo eficiente, que consume tan sólo 20 W cuando se encuentra inactivo.

La potencia del ASUS G20 viene combianda con un diseño elegante que le ha permitido hacerse con algunos premios como el Golden Awards en la Computex 2014 o el Best Choice of the Year, también en dicha feria. Su acabado es en color negro mate y además, incluye efectos de iluminación que pueden configurarse y que son capaces de generar hasta 8 millones de colores tanto en el interior del chasis como en su frontal, que además varían en función del juego al que se juegue.

El precio del equipo es de 999 € y llegará al mercado en noviembre.

Especificaciones técnicas detalladas:

especificaciones g20 asus

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Asus