Logo Computerhoy.com

Asus presenta el ZenBook UX430, su ultraportátil más delgado

asus zenbook
Asus ha presentado el ZenBook UX430, su nuevo ultraportátil más delgado, elegante y ligero que ha sido diseñado para trabajar en cualquier parte con comodidad.

Asus ha presentado el ZenBook UX430, su nuevo ultraportátil más delgado, elegante y ligero que ha sido diseñado para trabajar en cualquier parte con total comodidad. El equipo tiene un formato ultracompacto para poder ofrecer una pantalla de 14 pulgadas con unas dimensiones más que contenidas y un peso de poco más de un kilo.

La desenfrenada rutina actual nos obliga en muchas ocasiones a tener que trabajar en los lugares más insospechados. Para estos momentos no hay nada mejor que un ordenador portátil de pequeño tamaño y peso reducido que nos ofrezca las prestaciones y el rendimiento que necesitamos, y en este sentido el nuevo Asus ZenBook UX430 es un modelo tener en cuenta.

El nuevo ultraportátil de Asus tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles integrada en un chasis de un tamaño propio de un equipo de 13 pulgadas, cosa que la compañía ha conseguido reduciendo el marco para ampliar el porcentaje del frontal dedicado al panel. Además, incorpora tecnología Wide View y un acabado antirreflejos para poder ver bien desde cualquier ángulo, y soporta el 100% del espacio de color sRGB que confiere a las imágenes colores más vivos y realistas.

Compra portátiles Asus al mejor precio en Amazon España

El cerebro del nuevo Asus ZenBook UX430 está formado por procesadores Intel Core i7 y i5 de séptima generación, acompañados de hasta 8 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD M.2. Este equipamiento le permite proporcionar un rendimiento potente y fluido para sacarle el máximo partido a Windows 10.

En lo que a conectividad se refiere, el ultraportátil dispone de WiFi dual 802.11ac y bluetooth 4.1, un puerto USB Tipo C reversible, un puerto USB 3.1, uno USB 2.0, micro-HDMI, un conector de audio combinado y un lector de tarjetas SD. La batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas y el fabricante promete que tiene una vida útil hasta tres veces mayor que las baterías convencionales. Además, incorpora un lector de huellas dactilares en el touchpad para desbloquear el ordenador con solo poner el dedo a través de Windows Hello.

El Asus ZenFone 4 Max se deja ver por GFXBench

Asus ZenBook UX410

Otro de los portátiles de Asus que llega a nuestro país es el ZenBook UX410, un equipo ultracompacto que consigue ofrecer una pantalla de 14 pulgadas en un chasis propio de un ordenador de 13. Al igual que su hermano mayor equipa procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación, acompañados de gráficos Intel HD graphics 620, hasta 8 GB de memoria RAM DDR4 y varias configuraciones de almacenamiento que pueden alcanzar 1 TB de espacio.

Asus ultraportátil

Precio y disponibilidad

El precio del Asus ZenBook UX430 parte de los 899 euros, mientras que el ZenBook UX410 se puede comprar a partir de 799 euros. Ya están disponibles a la venta en las principales tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Portátiles