Wearables de SPC, el complemento perfecto para tu día a día

Wearables de SPC, el complemento perfecto para tu día a día

El fabricante español SPC ha presentado su nueva gama de smartwatches y smartbands con las que afianzan su presencia en este mercado de complementos inteligentes con los que monitorizar tu actividad física diaria.

La nueva colección de modelos para la gama de dispositivos vestibles de SPC está formada por tres modelos de pulseras de actividad con diferentes funcionalidades y precios, y dos relojes inteligentes que, por su diseño, van más allá de un simple gadget para convertirse en un complemento de moda que podrás utilizar en tu día a día.

SPC ha puesto un especial énfasis en diseñar estos dispositivos como un complemento que puedes ponerte cualquier día de la semana para ir a trabajar, sin que parezca que vienes del gimnasio o de correr una maratón, gracias a su estilo minimalista y moderno. No obstante, eso no quita que puedan monitorizar tu actividad física diaria, controlar tus patrones de sueño o tu ritmo cardiaco.

SPC Smartee Pop y Smartee Sport, diversión y elegancia se cogen de la mano

La parte más divertida y colorista de los smartwatches de SPC la encontramos en el SPC Smartee Pop. Un reloj inteligente y asequible con un diseño desenfadado que está disponible en dos acabados diferentes: Blue Aquamarine y Pink Aquamarine y que pone al alcance de cualquier bolsillo todas las funciones de monitorización deportiva que necesitas para tus entrenamientos o tu motivarte en tu actividad diaria.

A la apuesta colorista del Smartee Pop, SPC suma la propuesta con un diseño en colo negro más sobrio y elegante de la mano del Smartee Sport, un reloj inteligente con el que puedes mejorar tu actividad física gracias a la monitorización de tus constantes o asistir a una reunión de negocios sin que desentone con tu estilo de vestir.

SPC Smartee Pop

Tanto el Smartee Pop, como el Smartee Sport, cuentan con una pantalla IPS circular de 1,3 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles, acompañado de 64 MB de memoria RAM y 128 MB de ROM. Ambos son compatibles con smartphones con Android 4.3 o superior, mientras que la sincronización con el móvil se realiza mediante Bluetooth 4.0.

Además de un estilo diferente en lo que a colores y estilo se refiere, el Smartee Sport incluye funciones especialmente orientada al deporte en exteriores como es el GPS, altímetro, barómetro y termómetro, así como una mayor capacidad para trazar un mayor número de deportes realizados.

SPC Smartee Sport

El principal factor diferencial de los nuevos smartwatches de SPC es que no solo está orientado a los usuarios que buscan un accesorio deportivo para monitorizar su actividad deportiva, sino que pueden ser usados por cualquier persona para mejorar la experiencia en el uso cotidiano de su smartphone ya que permiten recibir notificaciones desde el móvil, consultar mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz, controlar la cámara y el reproductor de música a distancia, etc.

SPC Breeze Tower sonoriza tu habitación al mejor precio

Las smartbands de SPC vuelven con más fuerza que nunca

Las smartbands o pulseras de actividad han sido uno de los wearables que mejor aceptación ha tenido entre el público en general. La nueva gama de bandas inteligentes de SPC viene con fuerza y dispuesta a ayudarte a superar la pereza y a poner tu cuerpo en movimiento.

Bajo la premisa de conseguir un dispositivo con diseño minimalista, moderno y muy ligero, en SPC apuestan por tres modelos distintos con lo que cubrirás tus necesidades de monitorización de actividades físicas con un precio muy asequible.

SPC Smartee Active

Los modelos Smartee Active y Smartee Active HR son las smartbands más completos y constan de una pulsera de silicona rígida y ajustable que se adapta cómodamente a la muñeca, que en el caso de la Smartee Active es una pulsera de color azul marino, mientras que la SPC Smartee Active HR incluye una correa azul y otra roja que puedes intercambiar para adaptarla a tu estilo.

Ambas pulseras cuantificadoras cuentan con una pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128x64 píxeles en la que se muestran todos los datos registrados en tu actividad física diaria, así como las notificaciones que recibes desde un smartphone Android o iOS que se sincroniza con la pulsera mediante Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo.

SPC Smartee Active HR

La smartband Smartee Active HR se diferencia del modelo Active por incluir un pulsómetro con el que medir la frecuencia cardiaca. Por todo lo demás, ambas pulseras cuantificadoras permiten contabilizar el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas y la actividad que se está realizando, así como monitorizar los patrones del sueño y su calidad.

Para los que solo necesitan una smartband básica, la SPC Smartee Fit puede convertirse en el dispositivo ideal ya que resulta muy sencilla de usar y presenta un diseño deportivo y minimalista.

Elige la tableta adecuada para la vuelta al cole

Smartee Fit permite monitorizar el sueño, contar los pasos realizados, las calorías, el tipo de actividad y la hora. Además, gracias a la conectividad Bluetooth, puedes recibir las notificaciones de tu smartphone en la smartband y controlar la cámara de forma remota.

Todos estos wearables deportivos se sincronizan con tu smartphone pueden ser controlados mediante una app gratuita que ha sido específicamente diseñada para que te resulte mucho más sencillo acceder a todos los datos de tus actividades físicas y ciclos de sueño. Puedes descargar la app de SPC para dispositivos Android desde Google Play o para dispositivos iOS desde la App Store.

Computerhoy.com para SPC.