Este es el remedio contra los ronquidos que estás buscando

Imagen: Nora

Los ronquidos son una pesadilla para buena parte de la población mundial. No sólo es molesto para quien duerme cerca -o al menos lo intenta- sino que impide descansar correctamente. Muchos son los remedios que se han probado contra los ronquidos, aunque ninguno como este dispositivo inteligente.

Se llama Nora Smart Snoring Solution, y promete acabar con los ronquidos de una forma fácil y rápida. Es una solución que consiste en un viejo truco: mover la cabeza del durmiente cuando empiece a roncar. Para ello, Nora utiliza su receptor de sonido, que infla o desinfla una bolsa bajo tu almohada cuando comienzan los ronquidos.

El proceso es automático, y tan suave que la persona que ronca no se despertará. Además es completamente portátil, pues su forma es similar a la de una roca pequeña. Está expresamente diseñado para que, además de acabar con los ronquidos, funcione como adorno en tu mesita de noche.

¿Necesitas un descanso? Aprovecha este vale Atrápalo

Otra de las características de Nora Smart Snoring Solution es su compatibilidad móvil. Podrás monitorizar tus horas de sueño y la calidad de las mismas desde su aplicación. Así podrás saber si has roncado y cuánto, aunque en teoría no deberías hacerlo más.

Mover o estimular de alguna forma a una persona cuando empieza a roncar es un remedio ancestral, quién sabe si en uso desde hace siglos o milenios. La novedad es que este dispositivo inteligente lo hace de forma automática y sin tener que despertar al durmiente, todo un avance en cuanto a la calidad del sueño.

Los siete inventos más prometedores de Kickstarter

Si quieres comprar Nora Smart Snoring Solution, puedes hacerlo en su página web. El precio es de 259$ y ya está disponible en preventa. Incluye una bolsa para llevártelo a donde te apetezca. La mala noticia es que los envíos gratuitos sólo se realizan a Canadá y Estados Unidos, pero no hay mala inversión si quieres conseguir un sueño más reparador.

[Más información: SmartNora]