Skip to main content

Los 7 inventos más prometedores de Kickstarter

Inventos Kickstarter

David Hernández

26/03/2016 - 08:59

Los 7 inventos más prometedores de Kickstarter

Toda idea tiene un comienzo, y todo invento que pasa a la historia fue una idea. Hay ideas, pero la mayoría mueren en su intento de materializarse en realidad. En algunas ocasiones las ideas mueren por sí mismas por desafiar la naturaleza, y otras mueren por falta de apoyo. Precisamente son esas grandes ideas de la humanidad nacidas de la humildad las que han conseguido formar parte de nuestra vida, de nuestra historia.

El talento suele ser desaprovechado en una sociedad donde sólo se pone el dinero para garantizar el éxito, sin  apenas tomar riesgos. A veces los riesgos son necesarios para dar un golpe sobre la mesa y la tecnología, lamentablemente, no entiende de fracasos. En este campo son tan grandes las inversiones realizadas, que un simple paso en falso puede dar con la quiebra de una compañía.

¿Qué es Kickstarter y qué es la financiación colectiva?

Por suerte, hace tiempo nació la moda de la financiación colectiva, idea que reúne a inventores o soñadores con usuarios que creen en el avance, para dar forma a inventos que han cambiado la vida de muchas personas. Uno de sus máximos exponentes es Kickstarter, la plataforma de financiación colectiva norteamericana que ha dado a la luz multitud de inventos que ya son imprescindibles en esta sociedad informatizada y mecanizada, que yace a merced de la tecnología.

Ahora, te traemos el futuro al presente, con los 7 inventos más prometedores que están buscando financiación en Kickstarter y que, si todo sale bien, estarán muy pronto entre nuestra sociedad para hacernos la vida mucho más fácil. Y tú, ahora, puedes ser partícipe de la historia de la tecnología.

 

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Te recomendamos