Logo Computerhoy.com

FRITZ! presenta en IFA su nuevo SO, TV-App y Gigabit en casa

Manu Vilella

fritz! ifa 2014
FRITZ!OS 6.20, el SO es ahora más seguro y completoSe puede ver la TV por cable en cualquier punto de la casa con FRITZ!WLAN Repeater DVB-CFRITZ!Powerline 1000E alcanza velocidades de 1200 Mbps mediante la instalación eléctrica 

La compañía especializada en soluciones de red FRITZ! ha presentado en IFA 2014 algunas nuevas soluciones que a más de uno pueden resultarle de interés.

En primer lugar, han actualizado su sistema operativo, FRITZ!OS 6.20, incluyendo en éste nada menos que 99 mejoras y nuevas funciones. Se trata del SO que rige el dispositivo FRITZ!Box. Entre las mejoras se incluyen algunas que afectan directamente a la conexión a Internet, pero también incluye posibilidad de control parental y ofrece más funciones para WiFi. También mantiene seguro el producto FRITZ!Box.

FRITZ!Box 3490 es su producto para conseguir que una red ADSL pueda alcanzar más de 100 Mbps. Es fácil de adaptarlo a cualquier red ya establecida.

AVM combina WiFi y PLC en su nuevo FRITZ! Powerline 540E

Con FRITZ!WLAN Repeater DVB-C es posible ver la TV por cable en cualquier punto de casa. Además, en cada punto puede verse un programa diferente (hasta dos distintos simultáneamente). Así, puedes estar viendo en tu smartphone un documental y tus niños con la tablet estar viendo un programa infantil. Para conseguirlo es necesaria, eso sí, la aplicación FRITZ!App TV.

Si tu problemática es que necesitas ampliar el alcance de la red WiFi tu solución es FRITZ!WLAN Repeater 1750E. Tanto este repetidor como el anterior para TV son compatibles con WiFi AC.

Finalmente, no podemos dejar de hablar de FRITZ!Powerline 1000E, que es el dispositivo Powerline más veloz, con 1200 Mbps de velocidad. Lo hace, eso sí, por medio de la red eléctrica del hogar.

Si pasas por IFA 2014 en Berlín podrás encontrarles en el pabellón 17. Tras la finalización de la feria se podrán a la venta todos los productos nuevos.

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, redes