FRITZ!Box 3390, de AVM, ya disponible

FRITZ!Box 3390 AVM

El nuevo FRITZ!Box 3390 AVM ofrece ahora un router inalámbrico N con dos flujos de datos de 450 Mbit/s. Esto permite que dos redes inalámbricas de alta velocidad operen al mismo tiempo, una en el rango de 2,4 GHz y la otra en 5 GHz.

Su tecnología N a 450 Mbit/s amplía significativamente el alcance inalámbrico y maximiza el rendimiento de la red. Gracias a la combinación de su módem ADSL/VDSL integrado, sus cuatro puertos Gigabit Ethernet y sus dos puertos USB, el nuevo FRITZ!Box es la plataforma ideal para aplicaciones con un consumo intensivo de datos, como la visualización de múltiples vídeos HD, los servicios IPTV HD o los juegos más exigentes.

El nuevo FRITZ!Box 3390, equipado con la última versión del sistema operativo FRITZ!OS 5.51, ya se encuentra disponible.

Red WiFi de alta potencia: gran alcance y estabilidad

El nuevo FRITZ!Box 3390 cuenta con WiFi de doble banda. Una opera en la frecuencia más habitual, de 2,4 GHz, mientras que la otra lo hace en el rango de 5 GHz, menos utilizada. Con FRITZ!Box 3390 es posible lograr una excelente cobertura WiFi.

Gracias al uso de tres flujos de datos (3x3 MIMO) el rendimiento de la red WiFi puede alcanzar un máximo de 450 Mbit /s. Al mismo tiempo, las tecnologías transmit beamforming (TxBF), lower packet losses (LDPC) y la mejor sincronización de las señales de datos a mayores distancias, dan como resultado transmisiones más rápidas y mayor alcance.

Especialmente en la banda de 5 GHz, el potente hardware del FRITZ!Box 3390 permite una mejora notable en la transferencia de datos a alta velocidad a larga distancia.

Esto hace del FRITZ!Box el dispositivo ideal para el uso de aplicaciones multimedia con un consumo intensivo de datos, incluso en entornos complicados. Además, AVM también ha cuidado especialmente durante el desarrollo del nuevo FRITZ!Box el uso eficiente de la energía, dando lugar a un consumo realmente reducido.

Fritbox 3390

Características de primer nivel para una red doméstica rápida e inteligente

En combinación con la función NAS integrada y los servidores de impresión y de medios, el nuevo FRITZ!Box 3390 es la estación base multimedia ideal para satisfacer todas las necesidades. FRITZ!Box permite acceder a cualquier medio de almacenamiento externo (pendrives, discos duros, etc) conectado a sus puertos USB desde cualquier lugar de la red e, incluso, desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Fotos, música y documentos están de ese modo siempre disponibles desde cualquier dispositivo, incluso desde smartphones y tabletas. Para facilitar su uso AVM ha diseñado la App MyFRITZ! que permite un acceso rápido e intuitivo a los archivos compartidos. Características tales como la red WiFi para invitados, WPS, control parental, firewall, push mail, IPv6 y VPN completan el conjunto de características de un dispositivo de primera clase.

FRITZ!Box 3390 también para conexiones de cable y fibra óptica

El nuevo FRITZ!Box 3390 también se puede utilizar con conexiones de cable y fibra óptica. Utilizando uno de sus puertos Ethernet en modo WAN es fácil de conectar FRITZ!Box al adaptador de banda ancha suministrado por el operador, ya sea un cable-módem, un router de fibra o cualquier otro dispositivo. Además, FRITZ!Box también soporta líneas DSL que cumplen con la norma del Anexo J, proporcionando mayor ancho de banda en el canal de subida.

VoIP bajo demanda

El FRITZ!Box 3390 simplifica la gestión de tráfico de datos crítico sobre conexiones ADSL. Con FRITZ!App Fon es posible disfrutar de todas las posibilidades de la telefonía a través de Internet desde smartphones o tabletas. FRITZ!App convierte el teléfono móvil en un teléfono de red doméstica, permitiendo sacar el máximo partido de las tarifas de los servicios de VoIP. Para más información sobre FRITZ!App Fon haga visita su página web.

Comodidad y sencillez

Gracias a la interfaz de usuario fritz.box, el FRITZ!Box 3390 es muy fácil de configurar. Su interfaz, con un diseño muy intuitivo, permite realizar todos los ajustes, así como monitorizar el funcionamiento del dispositivo o el rendimiento de la red. El botón físico WPS permite conectar a la red WiFi nuevos dispositivos de forma rápida y cómoda.

El nuevo FRITZ!Box 3390 de un vistazo

  • Módem integrado ADSL/VDSL (hasta 100 Mbit/s)
  • WiFi N 2x450 Mbit/s simultáneos, en 2.4 y 5 GHz
  • 4x puertos Gigabit (10/100/1000 Mbit/s)
  • 2 puertos USB 2.0
  • Servidor Multimedia y de impresión integrados
  • Función NAS
  • Soporte IPv6
  • Soporte para DSL Anexo J
  • Sistema operativo FRITZ!OS 5.51
  • VoIP a través de FRITZ!App Fon
  • Acceso remoto sencillo mediante MyFRITZ!
  • Integración perfecta de smartphones y tabletas