Logo Computerhoy.com

Garmin Vivoactive 3, nuevo smartwatch con GPS que te permite pagar

garmin vivoactive 3
Llega el Garmin Vivoactive 3, el nuevo smartwatch para seguimiento deportivo con GPS, monitorización de la salud y otras funciones que además de permite pagar.

Garmin, uno de los fabricantes de dispositivos de seguimiento deportivo más veteranos y populares, ha presentado el Garmin Vivoactive 3, la nueva generación de su reloj inteligente para seguimiento deportivo con GPS integrado, monitorización de la salud y otras funciones útiles que además de permite pagar.

En lo relativo al diseño, la apariencia del Garmin Vivoactive 3 ha evolucionado respecto a sus predecesores para pasar de una pantalla cuadrada a circular. El nuevo modelo se presenta con una esfera circular con acabado gris o plata cromada y correas de silicona de color negro o blanco. El tamaño de la circunferencia es de 127-204 mm, Para facilitar el control y la navegación, en el lateral encontramos un slider táctil capacitivo. La pantalla táctil tiene un diámetro de 30,4mm (1,2 pulgadas), resolución de 240 x 240 píxeles, y está protegida con Corning Gorilla Glass 3.

En el interior del Garmin Vivoactive 3 está equipado con todo tipo de sensores para efectuar un seguimiento de tu actividad de lo más preciso. Dispone de monitor de frecuencia cardíaco, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro, así como GPS y GLONASS. En lo que a conectividad se refiere, cuanto con Bluetooth Smart y ANT+, y además soporta Garmin Pay para que puedas pagar en los sistemas que acepten contactless.

Como no podía ser de otra forma, el seguimiento deportivo es el punto fuerte de este smartwatch. Está equipado con más de 15 apps preinstaladas para registrar la práctica de distintos deportes, tanto de interior como de exterior. Gracias a la función Move IQ es capaz de detectar la actividad que estás realizando de forma automática, y también tienes la posibilidad de crear tus propias sesiones y programas de entrenamiento personalizados.

Compra relojes inteligentes Garmin al mejor precio en Amazon España

Además del seguimiento deportivo, el control de la salud también es otra de las características más destacadas del Garmin Vivoactive 3. Mide tu frecuencia cardíaca de manera ininterrumpida y es capaz de detectar tus niveles de estrés, así como tu edad fisiológica en función de tu forma física.

El nuevo smartwatch de Garmin se conecta a través de Bluetooth Smart con cualquier smartphone iOS o Android, lo que también te permite recibir notificaciones y alertas en tu muñeca. La batería proporciona una autonomía de una semana en modo reloj y 13 horas de uso del GPS.

Garmin Forerunner 225, nuevo smartwatch para runners

Precio y disponibilidad

Si quieres comprar el Garmin Vivoactive 3 puedes hacerte con él en algún momento del cuarto trimestre de 2017. A continuación te dejamos la lista de acabados y precios:

  • Garmin Vivoactive 3 negro y plata: 329,99 euros.
  • Garmin Vivoactive 3 blanco y plata: 329,99 euros.
  • Garmin Vivoactive 3 negro y gris: 359,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wearables