Google Glass Titanium Collection: nuevas monturas y lentes

Google Glass Colección Titanium, nuevas monturas de titanio con cristales estándar o lentes graduadas

Terminado el diseño tecnológico del gadget vestible, comienza un reto aún más complicado para Google: convencer a la gente de que se ponga unas gafas Google Glass a todas horas, aunque vea bien o no tenga problemas con el sol.

No es una tarea sencilla.

Pero Google va a intentarlo con diversas colecciones de monturas creadas por los más prestigiosos diseñadores del mundo, con la idea de que todo el mundo encuentre un estilo que le resulte atractivo.

Hoy nos sorprende presentado en Google + sus nuevas Google Glass Titanium Collection, cuatro nuevas monturas de titanio ultraligeras de diseño unisex, pues sirven tanto para chico como para chica. Aceptan todo tipo de lentes graduadas que se adaptan a todas las necesidades.

Las nuevas monturas son las siguientes:

Split, finas y discretas:

Google Glass Titanium

 

Thin, el cristal más pequeño, alarga la mirada:

Google Glass Titanium

 

Bold, montura remarcada:

Google Glass Titanium

 

Curve, cristales más redondeados:

Google Glass Titanium

Como hemos comentado, la principal característica de las monturas pertenecientes a la Google Glass Titanium Collection es que están fabricadas con titanio, uno de los materiales más ligeros que existen, así que son muy cómodas de llevar, a la par que elegantes y con estilo.

Google anuncia las lentillas inteligentes para diabéticos

 

Fuera de la colección Titanium, Google también ha presentado dos nuevos modelos con cristales tintados, ideales para los días de sol:

 

Classic, puro estilismo:

Google Glass gafas de sol

 

Edge, más vanguardistas:

Google Glass Titanium

Puedes ver todas ellas en distintas situaciones cotidianas, en este vídeo:

La nueva colección Titanium de Google Glass se pondrá a la venta mañana mismo (las monturas, no las Google Glass), tanto con cristales estándar como con lentes graduadas. No se han facilitado establecimientos ni precios, aunque lo lógico es que Google las venda a través de Google Play, al menos los modelos sin graduar.

¿Vestirías algunas de estas monturas para ir a comprar la fruta o coger el autobús, como se ve en el vídeo?

[Fuente: Android Central]