Logo Computerhoy.com

Huawei Talkband B3: la sorpresa de hoy es un wearable de lujo

Miguel Morales

HUawei Talkband B3

Huawei ha presentado hoy sus novedades en el mercado de los smartphones: el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus. Los terminales eran algo que estábamos esperando, pero hemos tenido una novedad inesperada: La nueva pulsera Huawei TalkBand B3. El tercer modelo del wearable inteligente de la compañía china incluye muchas actualizaciones interesantes. 

Entre otras características nuevas tenemos un cambio evidente de diseño, que como véis está mucho más cuidado y ligero. Los bordes son más suaves, mientras que las correas, como suele ser costumbre, son intercambiables. Podremos cambiar el aspecto de nuestra Huawei Talkband B3 para que encaje con nuestro look en cuanto queramos, de una forma sencilla y segura. De hecho, podéis ver la diferencia entre el nuevo dispositivo y su versión previa en este vídeo. 

La Huawei Talkband B3 está formada por algunos de los materiales más premium del campo, como acero inoxidable y Gorilla Glass 3D. Se mantiene conectada con nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.2, incluyendo un auricular y un micrófono para hacer llamadas como con un manos libres. 

La pulsera la podemos encontrar en cuero italiano geniuno o en acero inoxidable, y en la pantalla contaremos con una protección antigrasa para evitar manchas y proteger contra pequeños arañazos. Estará disponible en tres versiones:

Huawei Talkband B3 Active, más pensada para deporte, disponible en blanco y negro por 169 euros.

Huawei Talkband B3 Classic, en Beige y marrón, algo más sofisticada y con un precio algo mayor: 199 euros.

Huawei Talkband B3 Elite: Titanio y gris, por 249 euros, es la versión más completa con correa de acero inoxidable. 

Así era el modelo anterior: la Huawei Talkband B2

La batería de estos dispositivos es de 91 miliamperios, y puede durar hasta 6 días. Es compatible tanto con Android como con iOS y nos permitirá mojarla gracias a su protección IP57. 

Por supuesto, cuenta con las mismas funciones que ya traía su antecesora sin perder nada: seguimiento del sueño y monitorización de la actividad, alarma de sedentarismo y sincronización con algunas funciones del teléfono móvil. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei