Logo Computerhoy.com

iTunes podría contar con contenido 4K para la nueva Apple TV

iTunes podría contar con contenido 4K para la nueva AppleTV

El pasado mes de febrero Bloomberg reportó que a lo largo del presente año se presentaría una nueva Apple TV sin excesivas novedades pero ofertando 4K y HDR, un añadido suficiente para los amantes de las buenas películas y series. Si bien se esperaba el anuncio de la nueva Apple TV a lo largo de la primavera, aún en estas fechas no sabemos si se tratará de un producto que se comercializará a lo largo del presente año.

Ahora desde los foros de MacRumors aparece una información que parece indicar a que pronto tendremos el anuncio de una nueva Apple TV con 4K y HDR. No obstante, un usuario británico de la mencionada página ha compartido una captura de su recibo de compra de la película Passengers (2016) que viene acompañado de la etiqueta de visionado 4K y HDR, pero al verla no aparece ninguna de estas opciones.

Otro usuario, pero en esta ocasión de Estados Unidos, ha adquirido la misma película pero sólo apareciéndole etiqueta de visionado HD, y no 4K y HDR como su socio de Reino Unido. Esto parece indicar a que Apple estaría actualizando sus distintos iTunes regionales con estas etiquetas para una inminente salida del nuevo Apple TV.

itunes 4k

Y es que se trata de un movimiento comercial que expertos y usuarios llevan esperando mucho tiempo. No obstante desde Google Play ya se permite la compra de contenido en 4K y con HDR en vista de que se trata de un mercado muy creciente. Es de esperar que la llegada de los 4K a iTunes y posterior salida de la nueva Apple TV sea sólo cuestión de tiempo.

Apple TV vs. Chromecast: ¿qué te conviene comprar?

[Fuente: engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes, Apple TV+