Logo Computerhoy.com

Lenovo apuesta por Windows 10 y movilidad en dos nuevos Yoga

Tomas Gonzalez

Lenovo presenta dos nuevos portátiles Yoga

Diseñados pensando en las necesidades de un usuario que busca una gran movilidad y opciones premium de entretenimiento, Lenovo ha presentado dos nuevos modelos de su serie Lenovo Yoga: el convertible Yoga 900 y el All-in-one portátil Yoga Home 900.

El Yoga 900 destaca por su bisagra tipo correa de reloj y su reducido grosor: es el portátil convertible más delgado del mundo e incorpora un Core i7 de 6ª generación, una unidad SSD que puede llegar a los 512 GB, hasta 16 GB de RAM y pantalla QHD+ de 13,3 pulgadas

La suave rotación de la bisagra permite al usuario alternar entre sus cuatro modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet) de una forma muy cómoda y sencilla y trasladar tu sesión de un formato a otro gracias a Windows 10 Continuum.

La duración de batería del Yoga 900 ha sido mejorada para ofrecer hasta 9 horas de reproducción de vídeo y, aprovechando características como sus altavoces estéreo JBL y Dolby Audio Premium, la experiencia multimedia será satisfactoria para los usuarios más exigentes.

HP también apuesta por los convertibles

Lenovo ha mejorado también el sistema de enfriamiento para conseguir un uso más silencioso y limpio, y las medidas finales del Yoga 900 terminan de dejar clara su apuesta por la movilidad: 14,9 mm de grosor y 1,29 Kg de peso. 

El Yoga 900 estará disponible desde mediados de noviembre y en varios colores: naranga, gris platino y dorado. Su precio partirá de los 1.299 €.

Lenovo apuesta por Windows 10 y movilidad en dos nuevos Yoga

No menos espectacular resulta el Yoga Home 900: se trata de un All-in-one doméstico con muchas características atractivas: Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940A y pantalla táctil de 27". Y, además, la ya mencionada movilidad.

Porque de nuevo Lenovo se empeña en que vayamos a todas partes con nuestro ordenador, incluso dentro de casa. El Yoga Home 900, con una duración de batería de hasta 3 horas, permite prescindir de cables y llevar su experiencia de uso a cualquier rincón del hogar.

La interfaz renovada AURA 3.0 del Yoga Home 900 ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición. Además, los usuarios pueden utilizar el ordenador en modo plano para acceder de forma fácil a fotos, vídeos y cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad a través de la nueva tienda AURA, que está vinculada a la Tienda Windows.

El Yoga Home 900 estará disponible en diciembre a un precio desde 1.499 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.