Logo Computerhoy.com

MacBook Pro y MacBook Air con novedades en el WWDC

MacBook Pro y MacBook Air con novedades en el WWDC
Apple presentará novedades en varios de sus productos en la conferencia de desarrolladores WWDC.Los MacBook Pro retina y Air esperan ser unos de los dispositivos con más cambios.Se esperan cambios en la apariencia del MacBook Pro retina, aunque no se descartan cambios adicionales en el interior.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities espera que en la próxima conferencia de Apple en el WWDC que tendrá lugar en San Francisco del 10 al 14 de Junio, la empresa con sede en la misma ciudad presente los nuevos MacBook Pro retina. Se espera que la principal novedad y característica más llamativa sea una reducción en el grosor de este modelo de portatil llegando a reducir casi al máximo el grosor del perfil del dispositivo sin llegar a niveles del MacBook Air.

Por su parte en los MacBook Air se espera que cuenten con los micrófonos duales incorporados debido a la gran acogida que tuvieron tras su incorporación en la actualización de los MacBook Pro. El MacBook Pro normal (sin pantalla retina) se espera que no sufra ningún tipo de actualización por lo que el evento en cuanto a apartado de portátiles respecta, se centrará en MacBook Pro retina y MacBook Air.

Esta información no sería de relevancia si no fuera porque Ming-Chi ha sido una de las personas que ha demostrado tener informaciones más fidedignas sobre los rumores que han rodeado las presentaciones de los nuevos productos de Apple. Ming-Chi declará además, que con la llegada de los procesadores Haswell por parte de Intel, no se descarta que Apple prepare algunas cuantas novedades más significativas tanto en la linea exterior y apariencia de sus portátiles, como en el interior de los mismos.

Se espera además que las cámaras incorporadas de los portátiles de la marca californiana mejoren su calidad y pasen de ser HD a Full HD con lo que se mejorarían aspectos como el Facetime, la videoconferencia y que además se complementarían a la perfección con las brillantes pantallas retina. 

Se esperan además algunas otras mejoras en MacBook Air aunque todavía no hay nada seguro. De todas formas, siempre podrás complementar tu MacBook Air con esta lista de accesorios que te ofrecemos en el reportaje de Computer Hoy.

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.