Logo Computerhoy.com

MSI presenta la workstation WS60 Series, ligera y potente

MSI presenta la workstation WS60 Series, ligera y potente
MSI ha anunciado el lanzamiento de la workstation WS60 Series, su última gama de portátiles que ha sido especialmente concebida para diseñadores y profesionales.

MSI, el fabricante especializado en equipos para gaming, ha anunciado el lanzamiento de la workstation WS60 Series, su última gama de portátiles que destaca por su rapidez y eficiencia y que ha sido especialmente concebida para diseñadores y profesionales.

Es una serie con una pantalla de 15,6 pulgadas que proporciona la potencia y el rendimiento que se requiere para trabajar con una alta exigencia de potencia de procesamiento sin renunciar al fácil manejo y el transporte cómodo. No en vano es la workstation de estas dimensiones más fina y ligera, con sólo un espesor de 19,9 mm y un peso de 1,95 kg. 

Estos ordenadores portátiles para profesionales integran procesadores de sexta generación Intel Core i5, i7 y también Intel Xeon, una GPU NVIDIA Quadro M-series y una memoria en dos módulos DDR4-2133 SO-DIMM con máximo configurable de 32 GB. El sistema operativo que viene instalado en estos equipos es Windows 10 Pro.

El modelo más potente de la serie MSI WS60 se puede configurar con el procesado Intel Xeon E3-1505M y obteniendo los beneficios de la memoria Error Correcting Code (ECC) DDR4. La arquitectura DDR4-2133 permite alcanzar los 2,9 GB/s en la velocidad de lectura y 3,5 GB/s en escritura, y proporciona un rendimiento un 30% superior a las anteriores generaciones de DDR3-1600. 

Nueva gama de portátiles MSI gaming con procesador Skylake

Los modelos presentan unas características inteligentes que ayudan tanto en las labores de diseño avanzado 3D como en la creación de contenido digital, ya que permite escalar la velocidad del procesador, y gracias al rendimiento excepcional de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro se efectúan sin esfuerzo tanto el modelado 3D como los cálculos de representación.

La serie MSI WS60 dispone de varios modelos: WS60 6QI / EQH, más básicos, y WS60 6QJ, el más avanzado de la gama. Los precios de la workstation aún no han sido confirmados por el fabricante de Taiwan. 

¿Buscas ordenadores de MSI? Encuéntralos todos aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.