Logo Computerhoy.com

MSI Vortex, un potente PC para gamers con forma cilíndrica

Alejandro Fariza

MSI Vortex PC para gamers, pc gaming, pc gamers, pc juegos, pc para videojuegos, mini pc gaming

Presentado en CES 2016, el MSI Vortex es un un potente PC para gamers presenta un aspecto cilíndrico muy cuidado y compacto. Este nuevo equipo integra una CPU Intel Core i7 con microarquitectura Skylake de 6ª Generación. Además, podrá utilizar dos Nvidia GeForce GTX 980 y apoyarse en hasta 64 GB de memoria RAM.

Un potente equipo que promete y tiene capacidad suficiente para competir con Apple y su Mac Pro en el mercado, cuyo corazón esconde un procesador i7-6700K a 4,2 GHz.

Ligeramente más grande que el Mac Pro de Apple, MSI Vortex integra en 6,5 litros una tecnología que permite alcanzar velocidades escandalosas. Gracias a cuatro ranuras M.2 x4, podrá establecerse una configuración Super RAID 4 entre todas las unidades que hará "volar" a los jugadores más exigentes.

A pleno rendimiento, el potente PC para gamers MSI Vortex tiene una carga de ruido de 37 dBy únicamente de 22 dB cuando se encuentra inactivo.

Los mejores juegos de PC

Con el hardware integrado es este PC de pequeño tamaño y su sistema de refrigeración en 360 grados Silent Storm, la temperatura de MSI Vortex no acalorará más que a los gamers que decidan quemar sus neuronas con los juegos más frenéticos.

Tampoco será ruidoso, lo que hará que gracias al sistema de iluminación RGB y el certificado de Nvidia 'VR Ready' los jugadores puedan utilizar sin problema gafas de realidad virtual como las Oculus Rift o las HTC Vive.

ASUS presenta sus novedades para gamers en CES 2016

Gracias a los varios puertos USB 3.0 que incorpora el mini PC MSI Vortex para gamers y un par de salidas de vídeo, podrá conectarse a otros periféricos y dispositivos. Ampliando las opciones de juego a todos los que quieran empezar el año disfrutando de los mejores juegos para ordenador.

[Fuente: VCCF Tech / Foto portada: VR Zone]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos