Omate TrueSmart, el reloj inteligente 2.0

Omate reloj inteligente

Son muchas las empresas que trabajan en conseguir el mejor teléfono inteligente del mercado: Sony, Samsung, se dice que Apple, entre otros.

Omate, Tras conseguir más de un millón de dólares en Kickstarter, se convirtió en el quinto proyecto con más fondos recaudados en la categoría de Diseño.

Omate consiguió ser todo un éxito con la venta del primer reloj 2.0 Android  resistente al agua (independiente) funcionando con Omate User Interface 2.0

El nuevo TrueSmart va más allá que el resto de los relojes inteligentes siendo el dispositivo más portátil hasta la fecha y estableciendo nuevos standards en la industria. 

TrueSmart es más que un reloj o un accesorio Bluetooth. El TrueSmart es un dispositivo portátil que puede funcionar de manera independiente al smartphone como teléfono o en la red WiFi.

Además, el TrueSmart permite grabar vídeos HD, hacer fotos y compartirlas de forma instantánea en Redes Sociales.

El Omate TrueSmart funciona con MT6572, un potente procesador 1.3GHz Dual Core de MediaTek Inc.

"MediaTek esta entusiasmada de ayudar a convertir el Omate TrueSmart en una realidad.Con nuestra experiencia en diseño fácil para el uso, hemos desarrollado un dispositivo a un coste eficiente y asumible. Esperamos que los usuarios lo disfruten y exploten al máximo el potencial del TrueSmart, uno de los portátiles más brillantes hasta la fecha.", comenta Siegmund Redl, Vicepresident, Director General para MediaTek en Europa.

El TrueSmart es el “eslabón perdido” en la cadena de la comunicación, ya que permite a la gente estar conectada en cualquier momento y en cualquier lugar, sobre todo en lugares donde no se pueden llevar los smartphones.

Nuestra sociedad es adicta a los smartphones, estamos continuamente revisando notificaciones en los teléfonos y muchos ya no pueden vivir sin ellos. El reloj inteligente 1.0, tal y como lo conocemos, no conllevo ningún cambio de hábitos, ya que sólo funcionaban utilizándolos junto con los smartphones. Con el TrueSmart, Omate ha revolucionado la industria de los dispositivos portátiles. El éxito de hardware se soporta en un fuerte entorno software. Omate trabaja con el desarrollador de aplicaciones Tierl y con más de 2.000 desarrolladores Android en todo el mundo." declara Laurente Le Pen, CEO en Omate.

El TrueSmart se distribuirá a más de 50 países