Logo Computerhoy.com

Rebajas 2017: las mejores ofertas en tecnología

Jakub Motyka

Las mejores ofertas en tecnología de estas Rebajas

¿Pensabas que las rebajas eran solamente cosa de ofertas en las tiendas de ropa? Es cierto que no llegan a la locura del Black Friday, pero los descuentos que hay en estos primeros días de enero incluyen también un amplio abanico de productos de electrónica. Durante estas rebajas de 2017 nos hemos topado con chollos en televisores, móviles, aspiradoras y hasta juguetes tecnológicos para niños.

Las rebajas de invierno son la excusa ideal para comprar ese producto tecnológico que Papá Noel ha olvidado dejarte debajo del árbol. Estas fechas son ideales para comprar pequeños productos a modo de auto-regalo, pero si estás atento también encontrarás descuentos de última hora incluso en televisores, productos de cocina u ordenadores.

¿Qué hacer con los regalos que no te gustan?

En MediaMarkt, "Precios Rojos" hasta el 15 de enero

Rebajas de 2017 en MediaMarkt

La campaña de rebajas en MediaMarkt ha arrancado esta misma semana, y estará en marcha hasta el próximo día 15 de enero. En estos días vamos a encontrar precios rebajados en televisores, móviles, ordenadores y productos para el hogar, pero hemos querido facilitarte un poco la búsqueda recopilando los chollos más interesantes:

El Moto E del folleto de Media Markt

Para los más jugones, llamativa resulta también la oferta de la PS4 Slim con el juego Mafia III junto con el mando DualShock 4 por 243 euros. Si quieres comprar un juego por separado, quizás te interese el Resident Evil 7 de PS4 por 59,90 euros, el The Division de PS4 por 17,90 euros o el The Crew de Xbox One por 17,90 euros. Hay muchos juegos en oferta, y puedes ver la lista completa aquí.

Pero ojito también a las ofertas de cara a los estudiantes o profesionales que quieran empezar el año con un nuevo ordenador. Hay un portátil de Lenovo (15,6") con procesador i5 por 499 euros, otro HP de 15,6 con un i3 por 379 euros e incluso este espectacular sobremesa de HP por 599 euros.

Todas las ofertas de MediaMarkt en su último folleto (enero de 2017)

En El Corte Inglés, hasta el 18 de enero

Las rebajas de 2017 en El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés llegan también a la tecnología. Eso sí, duran menos que las rebajas tradicionales, ya que estas ofertas solamente estarán disponibles hasta el día 18 de enero.

En móviles y tablets nos ha llamado la atención...

  • El Huawei P9 Lite por 229 euros. Es uno de los mejores móviles de gama media que hay ahora mismo en el mercado, y no le falta de nada: tiene una pantalla de 5,2" Full HD, un procesador Kirin 650, 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares...
  • Y el otro gama media del año, el Samsung Galaxy A5 (2016), por 299 euros.
  • De cara a los amantes del deporte, la Gear Fit 2 está por 129 euros.
  • También está en oferta la última tablet de Samsung, la Galaxy Tab A (2016), por 199 euros.
La oferta del P9 Lite en El Corte Inglés

En la categoría de televisores, si estás buscando una TV lo más barata posible que sepas que hay una Inves de 24" por 139 euros. Si buscas algo un poco más grande, echa un vistazo a esta LG de 43" por 399 euros.

Para terminar, también son llamativas que incluyen este portátil de Acer 2-en-1 de 10,1" por 299 euros, estos auriculares Philips de botón (ideales para hacer deporte) por 39,99 euros o un altavoz de HP por tan solamente 14,95 euros.

Todas las ofertas de tecnología en Rebajas de El Corte Inglés

En Amazon, ofertas actualizadas día a día

Pese a que las ofertas de invierno de Amazon se van a centrar en la categoría de moda y ropa deportiva, durante estos días también es recomendable estar atento a la página de descuentos oficial de la tienda (disponible en este enlace) porque durante todo el mes de enero nos vamos a encontrar con importantes rebajas en los precios de los productos tecnológicos.

De hecho, ahora mismo hay unas cuantas promociones que como capricho pueden estar muy bien si lo que quiere es hacerte un pequeño auto-regalo:

35% de descuento en Amazon con estos cupones

Por otra parte, también tienes la opción de comprar algún producto de segunda mano en estas webs

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas