Logo Computerhoy.com

Xbox One ya a la venta en España

Xbox One ya a la venta en España
Xbox One está disponible a un precio de 499 €Incluye la cámara Kinect y el juego FIFA 14Hay que pagar una cuota mensual para jugar online y para acceder a servicios como Skype o Internet Explorer

Muchas tiendas de videojuegos españolas abrieron sus puertas la pasada noche, a las 00:00 de la mañana, para comenzar a vender desde el primer minuto la nueva consola Xbox One.

En realidad, llamarla consola es desmerecer su principal ventaja con respecto a sus competidoras.

Xbox One es un centro multimedia cuyo objetivo es coordinar todo el entretenimiento que generes en el salón de casa.

Para celebrar el estreno mundial, Microsoft ha preparado una espectacular fiesta de lanzamiento:

Xbox One es una consola de videojuegos, sí, pero también un gestor de canales de televisión, un reproductor de blu-ray, un cliente de redes sociales, un servicio de telefonía, y un proveedor de contenidos, entre otras cosas.

Gracias a su entrada HDMI-In, podrás conectar cualquier dispositivo aXbox One y controlarlo a través de su interfaz. Está pensado para que introduzcas tus canales televisivos y puedas grabar series o charlar con tus amigos por Skype mientras ves la tele. Pero, si quieres, puedes conectar una PS4 y jugar a sus juegos a través de la Xbox One...

Xbox One potencia la multitarea: es posible cambiar entre una película, un juego o una videoconferencia al instante, para volver más tarde donde lo habías dejado.

Gracias a la cámara Kinect controlas la consola sin mando, con las manos y la voz. Y aunque te digan lo contrario, no, con Kinect no puedes ver desnuda a la gente...

Desde su presentación el pasado mes de mayo, Xbox Oneha cambiado por completo su filosofía. Al principio, iba a prohibir los juegos de segunda mano, obligaba a conectarse a Internet al menos una vez al día, y la cámara Kinect debía estar conectada siempre. Ante la avalancha de críticas, ha eliminado estas restricciones, pero su reputación ha quedado dañada.

Aquí puedes ver el unboxing completo de la versión española de la consola, realizado por Hobbyconsolas.com:

La lista de juegos lanzamiento es bastante completa, pero las reviews están siendo algo discretas, igual que con los juegos de PS4.

Xbox One sale a la venta a un precio de 499 €, e incluye de regalo el juego FIFA 14.

¿Aún no has decidido qué consola next-gen te vas comprar?

Aquí te mostramos 15 razones por las que Xbox One es mejor que PlayStation 4.

Y aquí tienes 15 razones por las que PlayStation 4 es mejor que Xbox One.

Compara todos los argumentos, piénsatelo bien, y decide...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.