Logo Computerhoy.com

Los 10 vídeos más vistos en España en 2016

videos mas vistos en españa
El año ya está llegando a su fin y, como siempre en estas fechas, YouTube ha dado a conocer los 10 vídeos más vistos en España en 2016. ¡No te pierdas la lista!

El año ya está llegando a su fin y, como viene sucediendo por estas fechas desde 2009, YouTube nos ha dado a conocer los 10 vídeos más vistos en España en 2016, un ranking que contiene los contenidos virales más importantes que han tenido una mayor difusión durante este año.

Para elaborar la lista de los vídeos más importantes, el servicio de reproducción en streaming más popular tiene en cuenta el interés que suscitan los contenidos. Para ello, se tienen en cuenta parámetros entre los que se encuentran las veces que se han compartido, los likes que han recibido o los comentarios que han hecho los usuarios. Una vez que se han identificado y cuantificado las diferentes formas de interacción, el ranking definitivo se establece de acuerdo con el número de visualizaciones de cada vídeo.

¿Estás preparado para conocer el Top 10 de YouTube 2016 en España? Presta atención porque a continuación te dejamos la lista completa. 

Estos fueron los vídeos de YouTube más vistos en España el año pasado

10. 100 Hamburguesas | 5 hombres - El Rincón de Giorgio. Cinco personas compiten entre sí para ver quién es la más rápida en comerse 20 hamburguesas de 1 euro de Mc Donald's. 

9. Pa k kieres saber eso - LoRY MoNEY - LOLXDMAFIA CANAL. Tras grandes éxitos como Santa Claus y Ola k ase, Lory Money vuelve a la carga con un nuevo tema que se ha convertido en uno de los 10 vídeos de YouTube más vistos en España este año. 

8. Kiss Challenge con mi novia - Dulceida. Dulceida es una de las youtubers más seguidas del momento, por lo que no es de extrañar que esté presente en el ranking de los vídeos más vistos en España con uno de los contenidos de su canal.

7. Deliciosa Calma, de Pavofrío - Campofrío España. Los anuncios publicitarios que destacan por su creatividad y originalidad tienen muchas papeletas para convertirse en vídeos virales. Este ha sido el caso de Deliciosa Calma, de Pavofrío.

6. Parodiando canciones 6 - RickyEdit. Las parodias de canciones de RickyEdit se han convertido en todo un clásico en YouTube, y el volumen 6 se ha colado en el Top 10 de vídeos más vistos del año en España. 

5. Pokémon HEYEYEYEAH ft. Narehop - (Parodia "Hey Yea Yea Yea Ye") - elrubiusOMG. El Rubius no solo es uno de los youtubers más famosos de España, sino que además ha sido considerado por la revista Time como uno de los jóvenes más influyentes para la próxima generación. En el quinto puesto tenemos uno de los vídeos de su canal.

4. Anuncio Lotería de Navidad 2016 – 21 de diciembre [Oficial] - Loterías y Apuestas del Estado. El anuncio de la Lotería se ha convertido en el más esperado de la Navidad en los últimos años. Y en 2016 también se repite la tendencia.

3. PPAP Pen Pineapple Apple Pen - CHEE YEE Teoh. Las parodias y los vídeos sin sentido pueden alcanzar un éxito insospechado, como podemos ver con este Pen Pineapple Apple Pen en tercera posición.

2. Los Morancos - La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira - Los Morancos Oficial. La parodia de Los Morancos de la canción del verano ha causado casi tanta sensación como el tema original.

1. La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial) - La Roja Baila. No podemos negar que nos encanta el fútbol y el cachondeo. Por eso, el himno de la Eurocopa, compuesto por el productor RedOne y Niña Pastori con la colaboración de Sergio Ramos, ha sido el vídeo más visto en España en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.