Logo Computerhoy.com

Bing: descarga cientos de espectaculares fondos de pantalla

Bing permite descargar cientos de espectaculares tapices o fondos de pantalla en su web Bing Homepage Gallery.
Una de las peculiaridades más aclamadas del buscador Bing, son sus impresionantes fondos de pantalla, que cambian diariamenteAhora, Microsoft permite descargarlos a través de su Bing Homepage GalleryHay cientos, y se pueden aplicar filtros para encontrar imágenes concretas

Si estás buscando una foto impactante para decorar tu escritorio de Windows, o bien la pantalla de bloqueo de tu tablet o smartphone, no busques más. Microsoft y Bingtienen lo que necesitas.

Entre otras cosas, Bing es famoso por los bellísimostapices que adornan la pantalla de inicio del buscador. Cambian cada uno o dos días, y nos consta que hay gente que visita Bing a diario sólo para ver qué fotografía han elegido como tapiz de presentación...

En un alarde de generosidad, Microsoftha decidido ofrecer paradescargarlos cientos defondos de pantallaque ha utilizado en elbuscador Bing. Los ha agrupado en su Bing Homepage Gallery:

Bing fondos

Bing estrena novedades, en busca de la integración total con Windows

Cuando pinchas en una foto, se abre una ventana en donde verás diferentes iconos situados en la esquina inferior derecha, para descargarla imagen, subirla a OneDrive o compartirla:

Descargar tapices de Bing

La resolución disponible es 1920x1200, suficiente para la inmensa mayoría de ordenadores, tablets y smartphones.

El archivo se remonta varios años atrás en el tiempo (hemos bajado hasta 2010, y aún continuaba descargando imágenes), así que recopila más de milfondos de pantallade una calidad inigualable.

Por suerte, puedes utilizar filtros para encontrar imágenes específicas.

El filtro Categories te permite separar en función de que desees localizar una fotografía de víaje, naturaleza, el espacio, cultura, etc.

En Tags filtras por etiquetas. Por ejemplo, vida marina, monos, estructuras modernas, etc.

Descargar fondos de pantalla de Bing

Puedes buscar también por color, por festividades, e incluso por país. Hallarás más de una veintena de fondos de pantalladedicados a España:

Descargar tapices Bing

Una increíble colección de imágenes que hará las delicias de los aficionados a la fotografía, y de aquellos que deseen personalizar su escritorio o pantalla de inicio de su dispositivo móvil.

[Fuente: Lifehacker]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Bing