Las nuevas barras de sonido de Toshiba en el IFA 2013

Toshiba presenta sus nuevas barras de sonido en el IFA 2013. Entre los equipos que ha mostrado la compañía se encuentran Toshiba Mini 3D Sound Bar II, Toshiba SB3950M1 y Toshiba SB3950M. Cada una está preparada para ofrecer la mejor calidad de audio en tu hogar y adatarse a las necesidades y espacios.

Toshiba Mini 3D Sound Bar II

La Toshiba Mini 3D Sound Bar II es una barra de sonido multifunción compacta para conectar cualquier dispositivo gracias a sus conexiones HDMI, Bluetooth y NFC. Como no necesita cables, a excepción del HDMI, la Toshiba Mini 3D Sound Bar II es fácil de transportar de una habitación a otra e instalarla.

Además ofrece sonido envolvente gracias a la tecnología Absolute 3D de Sonic Emotion que genera una zona acústica 3D que permite a todos los usuarios escuchar un sonido a la perfección independientemente de la posición. Su subwoofer inalámbrico externo ofrece mayores niveles de graves añadiendo una increíble profundidad acústica gracias a sus diferentes modos de uso para ver películas, videojuegos o escuchar música.

Toshiba SB-3950 M1

Aunque carece de la movilidad del altavoz anterior, la Toshiba SB-3950 M1comparte los sistemas de conexión inalámbricos. Incorpora tecnología Dolby Digital y los decodificadores de canales DTS, que garantizan una calidad de audio siempre optimizad, de manera que el usuario siempre escucha el sonido de la forma en que se creó originalmente. Un subwoofer externo inalámbrico ayuda a obtener tonos aún más reales.

Cuando conectas un smartphone, puedes utilizar esta nueva barra de sonido de Toshiba como un manos libres, utilizando el terminal como un micrófono mientras escuchas a la otra persona por la SB-3950 M1.

Toshiba SB3950E1

La última novedad de Toshiba en el IFA 2013 dirigida al audio en el hogar es la Toshiba SB3950E1. Las tecnologías DTS y Dolby proporcionan una experiencia de audio envolvente. Esta combinación restaura, mezcla y nivela el sonido de forma inteligente para conseguir sonido cinemático con más realismo y en la forma en que fue originalmente creado.

Su diseño está preparado para encajar dentro de cualquier entorno de entretenimiento doméstico. Incluso incluye un kit de montaje para la pared. Al igual que sus hermanas, no son necesarias configuraciones complicadas.  

Toshiba también se ha preocupado por el audio en exteriores y aquí podrás ver los nuevos altavoces portátiles de Toshiba en el IFA 2013.