Logo Computerhoy.com

Regreso al Futuro volverá al cine en 2015 por 30 aniversario

Julio López

Regreso al Futuro volverá al cine en 2015 por 30 aniversario
Los cines de todo el mundo reestrenarán en 2015 Regreso al Futuro con motivo del 30 aniversario desde su estrenoUniversal Pictures regalará al espectador que acuda a verla, la experiencia de vivir la película con la banda sonora original intepretada en directo y dirigida por Alan Silvestri

Los amantes del cine y sobre todo los fieles a la saga Regreso al Futuro están de enhorabuena. Según hemos podido saber gracias al medio InsideMovies, los cines de todo el mundo reestrenarán esta película con motivo del 30 aniversario desde su estreno

Pero el reestreno no será un evento al uso con la simple emisión de la película. Robert Zemeckis, IMG Artist y Schwartz Gorfaine han anunciado que, vía Universal Pictures que regalarán al espectador que acuda la experiencia de vivir la película con la banda sonora original intepretada en directo y dirigida por Alan Silvestri.

Aunque de momento no se sabe en qué países y cines sonará en vivo la banda sonora de Regreso al Futuro, se intuye que sea en Estados Unidos y Suiza. Hay que recordar que Alan Silvestri fue nominado a un Oscar por la genial banda sonora de este film en el año 1985.

Lucerna, en Suiza, será la ciudad donde se pueda disfrutar de esta proyección por primera vez con hasta 15 minutos extras de proyección

Sin duda alguna este es el mejor homenaje que se le puede dar a una de las mejores películas de la historia de Hollywood, rememorando así las aventuras del eterno Marty McFly y su inseparable compañero de viaje Doc. 

Ahora sí, de verdad, llega el monopatín de Regreso al Futuro

Pero las coincidencias no quedan aquí. Si eres amante de la saga de Regreso al Futuro sabrás que el próximo 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty McFly compró el famoso almanaque deportivo coincidiendo el espacio temporal de la película con el real. 

¿Te acuerdas del monopatín que lucía Marty McFly en Regreso al futuro? Sabemos que siempre deseaste tenerlo, igual que nosotros. Si tienes 10.000 dólares puedes tener uno muy parecido. No te pierdas el siguiente vídeo: 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: aniversario, Cine