Sony A9, la nueva la cámara full-frame 4K profesional sin espejo

Sony presenta su nueva cámara A9 full-frame 4K

Sony vuelve para revolucionar una vez más el panorama fotográfico y esta vez se presenta con el nuevo modelo de cámara réflex A9 sin espejos. Se trata de una full-frame 4K, libre de vibración y súper rápida, un dispositivo pensado para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes y poder competir con los modelos profesionales de Nikon y Canon.

La Sony Alfa 9 además viene equipada con el sensor CMOS Exmor RS de 24, 2 megapíxeles, el primer sensor apilado de fotograma completo de 35 mm del mundo. Este exclusivo sensor está combinado con un nuevo motor de procesamiento BIONZ X que maximiza el rendimiento general.

Su velocidad de procesamiento de datos es de hasta 20 veces más rápida que el de las antiguas cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony y posee capacidades de disparo continuo sin negros con un máximo de 20fps para hasta 241 imágenes RAW o 362 imágenes JPEGs.

Las réflex mejor valoradas de Nikon y Canon en Amazon.

También dispone de 693 puntos de autofoco de detección de fase, con 60 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo que cubren el 93 por ciento de la trama (25% más rápido en comparación con la α7R II), y una velocidad de obturación superior de 1/32.000sec. Por supuesto, la captura de vídeo se realiza en 4K (3.840 por 2.160), con opción para 60fps o 120fps a 100 Mbps.

Otras de las características de la nueva cámara de Sony A9:

  • Pantalla LCD posterior táctil.
  • Estabilización en el cuerpo de 5 ejes con alta velocidad de obturación en 5,0 pasos.
  • Dos ranuras para tarjetas SD, una de ellas compatible con tarjetas UHS-II.
  • Puerto Ethernet.
  • Joystick de enfoque en la parte posterior.
  • Quad-VGA OLED Tru-Finder de la cámara α7R II (en Amazon disponible) con apróximadamente 3.686 puntos para ofrecer una reproducción de detalles extremadamente precisa y realista, lo que supone un nivel de brillo casi idéntico al de la escena real. 

Además incluye:

  • Kit adaptador para cuatro baterías externas Z, también utilizable como cargador rápido.
  • Extensión del agarre, permite una sujeción más firme de la cámara.
  • Protector de unidad óptica con mecanismo de bloqueo.
  • Lámina de protección en cristal duro antimanchas para la pantalla.

Cámaras Sony Reflex mejor valoradas por los clientes de Amazon

Destacable su nueva batería Z, con más del doble de capacidad que las baterías W, y no menos impresionante su completa liberación de toda vibración, incluso a una velocidad de obturación máxima, y su ejecución en completo silencio.

El visor eléctrico lleva un revestimiento ZEISS que reduce notablemente los reflejos y un revestimiento de flúor en la lente exterior que repele la suciedad.

Una vez más Sony vuelve a posicionarse entre los primeros puestos en lo que a innovación/calidad se refiere. Ya dió la campanada de salida este 2017 al presentar su Sony HX350 y ahora regresa pisando, si cabe, más fuerte con esta nueva Sony A9. Si estás interesado, Sony lanzará la cámara el 25 de mayo en los Estados Unidos por 4.500 dólares y en Europa podremos encontrarla a partir de junio por 5.300 euros. 

Galería de fotosSony presenta su nueva cámara A9 full-frame 4Kver las 7 fotos