Logo Computerhoy.com

Trailer de Star Wars Episodio VII, versión Lego

Trailer de Star Wars Episodio VII, versión Lego
El primer trailer de la nueva película de Star Wars ha levantado admiración e ira a partes igualesLa peculiar espada láser ha sido el blanco de los memes, y es también el mejor gag de este trailer versión LegoStar Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza se estrenará en diciembre de 2015

Es una de las películas más esperadas de los últimos años, así que es lógico que el trailer de ayer de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza haya sido lo más visto del día.

Es la primera película de Star Wars sin George Lucas, la primera de Disney, y además retorna a la ambientación clásica con los actores de la trilogía original.

Su director, J.J. Abrams, ha revitalizado y modernizado con gran éxito la saga Star Trek. Todo el mundo está esperando a ver si hace lo mismo con la franquicia de Star Wars, para convertirlo en Dios, o a ver si mete la pata, para crucificarlo...

Las expectativas son máximas.

Si aún no has visto eltrailer de Star Wars Episodio VII (¿en qué planeta vives?) o quieres volver a disfrutarlo, aquí lo tienes. Esta es la versión en castellano:

Y aquí, la versión original:

Por cierto, se ha descubierto que la voz ominosa del narrador es la del mismísimo Andy Serkis, el Gollum de El Señor de los Anillos, así que aumentan las posibilidades de que se trate del villano (o uno de ellos) de la nueva trilogía.

El trailer ha levantado controversia por los poco pulidos efectos o algunos fallos de racord. Por ejemplo, en una toma se puede ver cómo esta nave tiene una especie de cañón en el lateral, que parece un arma:

Trailer Star Wars Episodio VII

Y justo en la toma siguiente, ese tubo desaparece por completo:

Star Wars Episodio VII trailer

No obstante, en su defensa hay que decir que apenas han terminado el rodaje hace unos días, y la película no se estrenará hasta dentro de un año, así que todo el tema de efectos se pulirá al máximo.

Ha gustado mucho, como no, el Halcón Milenario y sus nuevos vuelos acrobáticos, y no tanto, la original espada láser del nuevo villano. Aunque personalmente he echado de menos los lens flarescaracterísticos de J.J. Abrams... Seguro que vemos alguno en el filme.

Llegan los memes de Star Wars Episodio VII

Como es lógico, las parodias del trailer no se han hecho esperar. En apenas unas horas, ya se ha lanzado en Youtube el trailer de Star Wars Episodio VII en versión Lego:

No está muy pulido, especialmente en lo que se refiere a los vuelos de las naves, pero tiene algunos gags graciosos, como el diálogo del principio (¡Shit! ¡El horno!) y las piezas utilizadas para recrear la ya famosa espada láser.

Seguro que no es el último trailer paródico de la película que veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Tráiler, Cine