Ahora OneDrive incluye un detector de Pokémon

Fotografía de Pokémon

Sí, como estás leyendo. La última actualización de OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ha añadido un detector de Pokémon para que al hacer las fotos de las criaturas que vayas capturando, cuentes con estos personajes bien ordenados y por nombres concretos. Ahora cazarlos será mucho más divertido.

La última actualización de OneDrive para web, iOS y Android incluye un detector de Pokémon. Si tienes activada la subida automática de fotos de tu carrete a OneDrive, tendrás gran parte del trabajo post-captura hecho.

Ahora OneDrive te permitirá buscar por la etiqueta #Pokémon, y lo mejor de todo es que es capaz de ordenarte los 150 Pokémon por nombre, con lo que a la hora de buscar tus capturas será tan sencillo como introducir el nombre de la criatura.

onedrive pokémon

Pero si te da un poco igual Pokémon, también te interesará la última actualización de OneDrive porque incluye otras novedades para los amantes de la fotografía. A partir de ahora OneDrive te creará, de forma automática, una carpeta con fotografías que coincidan en un horario y localización determinada. En este caso, la app se dedicará a seleccionar las fotos más destacadas y de mejor calidad, en una carpeta que reúna una serie de características de tiempo y espacio concreto. De esta forma ya no tendrás que crear por ti mismo una carpeta con todas las fotos del cumpleaños de ayer.

actualización onedrive

Si eres un melancólico, también estás de enhorabuena. OneDrive ahora te mostrará el apartado “un día como hoy”, con las fotografías que tomaste en una fecha anterior, con un diseño especial y nostálgico.

Ahora, gracias a la mejorada indexación, te será posible realizar búsquedas más eficientes de las fotografías para filtrarlas de forma concreta y rápida, e incluso se te permitirá buscar imágenes con simples emojis.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Finalmente, aquellos álbumes de fotos que incluyan un gran número de imágenes, también recibirán un tratamiento especial con carpetas de mayor tamaño y con menús mejorados.

Consigue los mejores móviles para capturar Pokémon en Amazon

[Fuente: Microsoft]