Logo Computerhoy.com

Black Friday 2016 en AliExpress: las mejores ofertas y descuentos

Victor Perez Rodriguez

AliExpress ofertas, ofertas aliexpress, aliexpress black friday, descuentos aliexpress, aliexpress

El Black Friday aterriza en AliExpress, el gran gigante chino del comercio electrónico, con centenares de ofertas en móviles, tablets, ordenadores portátiles, juguetes y un sinfín de categorías con el firme propósito de establecerse como una alternativa real respecto a tiendas online más asentadas en España como Amazon o eBay. Así por ello en Computer Hoy vamos a estar muy atentos a las ofertas de AliExpress por el Black Friday 2016.

A nadie se le escapa que el Viernes Negro se ha convertido en uno de los ejemplos de la globalización: una jornada de compras impulsivas por los suculentos descuentos que ofrecen tiendas y fabricantes xportada desde Estados Unidos. La jornada tiene lugar el viernes posterior al Día de Acción de Gracias y se prolonga hasta el Ciber Lunes en un fin de semana ideal para adelantar las compras de Navidad.

Dos semanas después del Día de los Solteros, el 11 del 11 que mueve unas cifras de vértigo en China, AliExpress saca músculo con sus ofertas del Black Friday y Cyber Monday. Destacan por supuesto los smartphones chinos de última generación, capaces de ofrecer un altísimo rendimiento a un precio muy bajo, tablets, relojes inteligentes y en general todo lo relacionado con el mundo de la electrónica. Y, además, hay importantes descuentos en ropa, deportes y hogar.

Aquí tienes todas las ofertas de AliExpress por el Black Friday

Al tratarse de una plataforma abierta a vendedores externos hay que tener especial cuidado antes de comprar en AliExpress, que -eso sí- puede ser igual de fiable que cualquier otra tienda online. Basta con fijarse tanto en las valoraciones del producto como en las de la tienda que oferta el producto y, por supuesto, tener siempre presente que nadie da duros a pesetas.

Una de las cuestiones fundamentales a la hora de aprovechar las ofertas de AliExpress por el Black Friday 2016 es que las rebajas suelen tener una vigencia limitada, a menudo de horas, ya que los vendedores se queda rápidamente sin stock. Por esto resulta fundamental no dejar la decisión para última hora y comprar decididamente si el precio que tienes delante te convence. 

Utiliza este cupón descuento de AliExpress para ahorrar más

La jornada del 25 de noviembre llega con buenas noticias para los potenciales clientes ya que una de las principales novedades del Black Friday 2016 en AliExpress es que durante esta campaña será posible adquirir algunos productos con envíos desde España (entre 3 y 7 días desde la fecha compra hasta la fecha de entrega), lo que te permitirá disfrutar mucho antes de tus pedidos online.

Hablamos de AliExpress Plaza, un servicio recién inaugurado por la compañía china, que también incluye la atención al cliente por parte de los vendedores en español y devoluciones en 15 días. Una opción muy interesante si buscas, por ejemplo, comprar un móvil Xiaomi en el Black Friday 2016 o si te interesan otras marcas asiáticas como Meizu, Leagoo o Chuwi.

Ofertas AliExpress Black Friday 2016

Ofertas de AliExpress por el Black Friday 2016

¿Qué comprar entonces en AliExpress durante estos días? Cualquier cosa que te imagines. Una de las ventajas de esta tienda online es que dispone de un amplísimo abanico de productos y categorías, de manera que te será sencillo encontrar rebajas y descuentos inigualables. Entre otras cosas puedes buscar aquí:

  • Móviles Xiaomi. Sin duda uno de los reclamos principales de la tienda durante estos días. Vas a poder llevarte a casa terminales muy equilibrados como el Redmi 3S por menos de 130 euros o el potente Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 3 GB de memoria RAM por menos de 200 euros. Todo ello con envío desde España.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 3 Pro y sus mejores ofertas.
  • Móviles Huawei. Otra opción es llevarte a casa terminales de Huawei, asentada ya como una de las principales marcas dentro del mercado español, a precios muy jugosos. Tienes por ejemplo el Huawei P9 Lite por menos de 250 euros o el Honor 5A por menos de 120 euros.

Huawei P9 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 Lite y sus mejores ofertas.
  • Móviles Meizu. Poco a poco los terminales de Meizu comienzan a asomar dentro de nuestras fronteras como otra opción muy interesante para aquellos que se fijan en el bolsillo pero quieren tener un móvil muy potente. En esta ocasión tendrás a tiro el Meizu M3 Note por menos de 160 euros o el Meizu U10 por menos de 130 euros.

Meizu M3 Note

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M3 Note y sus mejores ofertas.
  • Cientos de ofertas más en móviles tablets y accesorios. Al festival de descuentos se unen otras marcas como Oukitel, Blackview o las tablets de Chuwi, que en algunos modelo permite funcionar tanto con Android como con Windows.
  • Ofertas en electrónica por el Black Friday en AliExpress. Desde pulseras deportivas a auriculares inalámbricos pasando por videocámaras sumergibles en el agua. Todo con un precio muy difícil de batir.

Black Friday: Las mejores ofertas del día en Amazon 

  • Centenares de productos rebajados en las categorías de moda, complementos, calzado y bolsos para que vayas siempre a la última o adelantes las compras de Navidad.
  • Productos al mejor precio en Deportes y Aventura: desde zapatillas running a maillots de ciclismo, cañas de pescaro equipamiento para la nieve.

Black Friday: Las mejores ofertas del día en PcComponentes

  • Ofertas en bricolaje y seguridad del hogar: lámparas inteligentes, videocámaras de vigilancia, robots aspiradores o martillos eléctricos.
  • Descuentos en casa y jardín con los que podrás darle un aire nuevo a tu hogar sin gastarte una fortuna.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores ofertas de AliExpress por el Black Friday? Déjanos tu opinión en el apartado de comentarios que aparece justo debajo de esta noticia y comparte lo que has comprado o planeas adquirir este 25 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas