Logo Computerhoy.com

Cómo activar el doble de megas en Vodafone: promoción de verano

Victor Perez Rodriguez

doble megas vodafone, vodafone verano, vodafone megas internet, vodafone promocion megas

A nadie se le escapa que las vacaciones suelen implicar un mayor consumo de datos a través del móvil al estar fuera de casa, con menos acceso de lo habitual a redes WiFi, lo que a menudo incurre en un sobrecoste en la factura a final de mes. Para evitarte un disgusto a continuación te explicamos cómo activar el doble de megas en Vodafone en su ya tradicional promoción de verano.

Los clientes de contrato de Vodafone ya pueden disfrutar del doble de megas para navegar durante estos meses verano a la máxima velocidad sin necesidad de cambiarse a una tarifa mucho más elevada.

Esta promoción de verano se puede contratar desde el 15 de julio al 31 de agosto mientras que los clientes se beneficiarán de esta campaña hasta el 21 de septiembre.

La promoción de verano de Vodafone está disponible para todos los clientes que tengan contratadas Tarifas Mini, Smart o Red, sean usuarios de Vodafone One, Vodafone Yu Contrato y en los servicios de +Líneas, +Líneas Datos e Internet móvil contrato.

Los mejores trucos para ahorrar datos en el móvil

El coste de la promoción es de 3 euros en un pago único, por lo que te cundirá mucho más si lo activas desde el primer día.

El proceso para activar el doble de megas en Vodafone es muy sencillo. Para hacerlo debes identificarte con tu usuario y contraseña en la web de Mi Vodafone y activar el servicio, por el que tendrás que abonar 3 euros que se verán reflejados en tu próxima factura.

Promo verano vodafone

También puedes hacerlo a través del teléfono móvil, tanto vía web como por medio de la app Mi Vodafone, que no consumen datos de tu tarifa si navegas por redes móviles por lo que podrás hacerlo sin preocupaciones aunque hayas superado el límite contratado.

Los móviles más vendidos en Amazon España

En este caso, si no ves ningún enlace a la campaña al introducir tu usuario y contraseña debes pulsar en el menú de la parte superior izquierda y pinchar en el apartado de promociones donde podrás ver un destacado con esta oferta para conseguir el doble de megas en cada factura de tu tarifa durante el verano.

Una vez hayas activado la promoción del doble de megas recibirás un SMS en el que te confirmarán que tu solicitud se ha realizado con éxito. Si tienes cualquier problema o prefieres realizar la gestión por teléfono puedes llamar gratis al 123.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.