¿Está negociando Twitter con canales de televisión?

Twitter canales tv

Twitter y algunas cadenas de televisión, entre las que se encontraría el populara canal NBC,  podrían estar en conversaciones para alcanzar un acuerdo que permita que la red de microblogging más popular pueda añadir en el timeline de sus usuarios videos y publicidad en streaming.

Parece que la conocidísima red social, no quiere dejar pasar el grandísimo potencial del formato vídeo y está llevando a cabo una verdadera carrera por conseguir acuerdos con diferentes operadoras de televisión como Disney o Weather Channel, para completar sus contenidos y ampliar su función informativa y de entretenimiento. Por supuesto, de llevarse a cabo, aumentarían los ingresos en publicidad de la red.

Como muestra de su interés en el medio audiovisual, Twitter, ha firmado un acuerdo con una empresa medidora de audiencia, para poder medir y controlar hasta qué punto este tipo de contenidos generan discusión social y aumentan la audiencia del medio.

De llevarse a cabo finalmente algunos de éstos acuerdo, es posible que para finales del próximo mes de mayo tengamos noticias de cómo serán o para cuando los podremos ver definitivamente en Twitter vídeos en nuestro timeline y en nuestras actualizaciones.