Expedia aceptará el pago mediante Bitcoin, la moneda virtual

Bitcoin

Expedia, el popular sitio de viajes, aceptará el pago mediante Bitcoin, la moneda virtual.

"Adaptarnos a las nuevas tecnologías forma parte de nuestro ADN y muchos de nuestros ingenieros están emocionados por el potencial de Bitcoin como tecnología y como moneda.

Estábamos deseando poder implementar esta nueva forma de pago en nuestra plataforma" comentaba la agencia de viajes online a Mashable.

Esta modalidad de pago se unirá a otras muchas más que acepta la página web, como Visa, Mastercard, American Express, Discover JCB, Diners Club y PayPal.

¿Sabías que dos bots han subido artificialmente el precio del Bitcoin un 500%?

Sin embargo, la compañía ha tomado algunas medidas de seguridad, como la asociación con Coinbase, plataforma a través de la cual se realizarán los pagos.

"Con esta colaboración, Expedia no manejará ningún Bitcoin. Todas las transacciones se efectuarán a través de Coinbase, por lo que no correremos ningún riesgo" informa Expedia.

Por el momento, la plataforma sólo acepta el pago con Bitcoins para las reservas de hoteles y con el tiempo aumentará el número de servicios que se podrán pagar con esta moneda virtual.

Expedia no es la primera compañía de viajes que acepta esta modalidad de pago, pero sí que es la más grande de todas ellas.

Puedes acceder a un listado de las páginas webs de viajes que permiten el pago con esta moneda virtual en el siguiente enlace.