Logo Computerhoy.com

'Line Music' será el servicio de música en streaming de Line

Julio López

'Line Music' será el servicio de música en streaming de Line
Line estaría acabando su inclusión en el negocio de la música en streaming con un nuevo servicio llamado 'Line Music'.Para ello contarán con socios como las discográficas Avex Digital o la archiconocida Sony Music entertainment.Estarían ultimando las bases del servicio de música.

Estamos asistiendo a un momento en el que las aplicaciones de mensajería son cada vez numerosas lo que hace que la competencia aumente a pasos agigantados. Esto significa que las compañías deben esforzarse cada vez más en diferenciarse del resto lanzando nuevas fucionalidades. 

WhatsApp, Viber, Skype, Snapchat, Line...son algunas de las aplicaciones de mensajería que ahora mismo cualquiera puede descargase de la tienda de aplicaciones.

Es precisamente Line la última firma en haber tomado una iniciativa que le diferenciaría del resto. Al parecer y según Übergizmo, la app de mensajería estaría preparando su inclusión en el negocio de la música en streaming con un nuevo servicio llamado 'Line Music'.

Echa un vistazo a las mejores alternativas a WhatsApp

Para ello contarán con socios como las discográficas Avex Digital o la archiconocida Sony Music entertainment. Esta información empezó cogiendo forma en octubre pero los progresos están dando ya sus frutos a día de hoy. De hecho, estarían ultimando las bases del servicio, lo que indica que estarían cada vez más cerca de lanzar Line music.

De momento es pronto para averiguar si esta iniciativa tendrá éxito pero si nos regimos por los datos que rodean a la compañía el futuro que augura a Line Music es prometedor. La empresa cuenta con un gran número de seguidores en Asia, especialmente en países como Tailandia, donde Line tiene hasta merchandising basado en los personajes de Line. 

La compañía también se ha expandido a otras aplicaciones como algunas centradas en la fotografía, donde los usuarios pueden añadir pegatinas o stickers y dar vida así a sus fotos.

Sin embargo en el negocio de la música en streaming, Line tendrá que competir contra otros de renombre como Spotify, iTunes Radio, Pandora o Rdio, la mayoría de los cuales tienen el respaldo de las grandes discográficas mundiales. De cualquier manera tendremos que esperar y ver cómo funciona este sistema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.