Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Vueling, Biuky, Groupalia

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de agosto 2016
Esta semana repasamos los mejores descuentos para disfrutar el verano de 2016 y sus altas temperaturas al mejor precio: comida a domicilio y viajes.

Sólo hace falta echar un vistazo a los termómetros callejeros para recordar que estamos en verano, esa calurosa época del año que aprovechan los más afortunados para disfrutar de unos días en la playa. Sin embargo, viajar al otro lado del mundo para sumergirse en aguas caribeñas no está al alcance de todos los bolsillos. Por eso, como cada semana, recopilamos los mejores descuentos para ahorrar dineroen nuestras vacaciones.

En España podemos encontrar ciudades, playas, montañas, rincones históricos y otros lugares donde pasar unas vacaciones de verano perfectas a muy buen precio. En la sección de cupones descuento de Computer Hoy se lanzan constantemente ofertas en Vueling, Iberostar y Expedia, entre otras compañías. Así, con la paciencia adecuada para encontrar las mejores promociones, podemos conocer mundo sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Pero el verano va más allá de huir de la ciudad. Hay que sacarle partido a las noches calurosas, por ejemplo, compartiendo comida a domiciliocon tus seres queridos. Just Eat, Telepizza, Burguer King y otras empresas también ponen a nuestra disposición golosos descuentos: pizzas familiares a 11 euros y medianas a 7.

Los mejores supermercados para comprar online desde casa

¿Lo que te motiva es el sol y la arena? Protege tus ojos con las gafas de sol de Hawkers, la firma alicantina que está arrasando, o encuentra ropa de las mejores marcas (Roxy, Desigual, SheIn…) a un precio inigualable. Sin más dilación, estos son los mejores cupones descuentode esta semana.

Los mejores descuentos de agosto 2016

Los mejores cupones descuento de agosto 2016

  • Groupalia es una plataforma online donde el usuario puede encontrar todo tipo de ofertas en ocio local, viajes, servicios y productos. Si te quedas en la ciudad y quieres encontrar un plan o si estás organizando tu viaje de verano, no te pierdas las ventajas que proporciona este código promocional Groupalia.
  • Biuky es una web de productos de cosmética y cuidado personal que cuenta con un amplio catálogo de productos a unos precios muy atractivos. Además, con el cupón descuento Biuky puedes conseguir un protector solar, por ejemplo, más barato de lo habitual. También te pueden salir gratis los gastos de envío de tu compra online.
  • Iberostar es una compañía con sede en Palma de Mallorca especializada en reservas de hoteles y resorts. Con el código promocional Iberostar podemos aprovecharnos de descuentos de hasta el 20%, estancias gratuitas para niños en hoteles de la cadena y otras promociones para descansar en estas fechas sin preocuparse del bolsillo.
    Código promocional Iberostar
    Código promocional Iberostar
  • Si estás valorando viajar este verano también necesitarás conseguir un vuelo a buen precio. Vueling es una compañía low cost que pone a nuestra disposición más de 170 destinos europeos económicos. París, Berlín, Budapest o Túnez, hay muchas opciones. Con el código descuento Vueling obtendrás grandes rebajas a la hora de organizar tus vacaciones.
  • Para finalizar, vamos con un clásico de las promociones online: Just Eat. La aplicación para pedir comida a domicilio es un referente en nuestro país. Su catálogo incluye restaurantes de muchos tipos, desde los más exóticos hasta los de comida rápida, y todos están al alcance de los usuarios al mejor precio gracias a este descuento Just Eat

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.