Logo Computerhoy.com

Nace Blablablapp, la app para llamadas internacionales de Orange

Nace Blablablapp, la app para llamadas internacionales de Orange

La migración internacional es un fenómeno atemporal. Sin embargo, en pleno siglo XXI, la tecnología ofrece la oportunidad de no perder el contacto con los seres más queridos. Por eso la competencia por ofrecerel mejor servicio de llamadas internacionaleses encarnizada.Orange, con su aplicación Blablablapp, es el último contendiente en incorporarse.

Con llamadas a móviles y fijos de más de 200 países, Blablablapp se posiciona como una de las apps que permiten ahorrar dinero en llamadas internacionales. Al igual que otras alternativas, el precio de las llamadas dependerá del país de destino.

La característica que Orange anuncia como diferenciadora de la competencia es la calidad de las llamadas, a prueba de cortes e interrupciones. Al darte de alta en el servicio, para lo que hará falta introducir el número de teléfono, Blablablappte regala 1€ de saldo gratis, más otros 2€ adicionales por cada amigo que haga login en la aplicación.

Los móviles con Dual SIM más vendidos en Amazon

La nueva aplicación de Orange está disponible para iOS y Android. Desde ella se pueden realizar llamadas gratis a través de VoIP cuando estés conectado al WiFi.

Como la mayor parte de las apps y servicios para llamar al extranjero, las recargas se podrán hacer de forma virtual. Ya sea desde la app o desde su web, aunque también habrá puntos de venta autorizados, probablemente supermercados y kioskos.

Nace Blablablapp, la app para llamadas internacionales de Orange

No va a tener fácil Blablablapp posicionarse como la mejor alternativa a Skype, pues ya son muchas las empresas que luchan por ofrecer las llamadas internacionales más baratas. Sin embargo, es una de las primeras iniciativas emprendidas por un gigante de las telecomunicaciones.

Las 8 mejores aplicaciones para llamar gratis desde el móvil

Otra ventaja del servicio es que no necesitarás ser cliente de Orange para disfrutar de él. Funciona de forma independiente, por lo que no tendrás que recurrir a un segundo móvil o a un smartphone con dual SIM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Orange