Logo Computerhoy.com

El servicio Amazon Prime aumentará su precio en 20 dólares

Miguel Martínez

El servicio Amazon Prime aumenta su coste en 20 dólares
Este servicio ofrece ventajas, descuentos y acceso a diferentes contenidos mediante el pago de una cuota anualAhora Amazon Prime aumenta su coste en 20 dólares, pasando de costar 79 dólares a 99El cambio de tarifas tendrá lugar el próximo 17 de abril

Amazon está a punto de subir el precio de su servicio de suscripción Prime por primera vez en los EE.UU. con lo que el servicio Amazon Prime aumentará su precio en 20 dólares.

Este servicio, que aún no está disponible en nuestro país, ofrece ventajas, descuentos y acceso a diferentes contenidos mediante el pago de una cuota anual.

Hasta el 17 de abril, la cuota de la suscripción al servicio costará 79 dólares, como venía siendo habitual desde hace más de nueve años.

A partir de esa fecha, Amazon ha informado a través de su página web que el coste final de Amazon Prime pasará a ser de 99 dólares, en lugar de esos 79 que cuesta ahora.

Amazon Prime permite realizar todo tipo de pedidos con envío gratuito, acceder a su catálogo de música y películas vía streaming sin límite, o descargar ebooks antes que nadie.

Un compendio de ventajas que se espera que lleguen a nuestro continente en los próximos meses.

Amazon Prime aumenta su precio en 20 dólares a partir de abril

Como ya hemos dicho, el cambio de precio entra en vigor el 17 de abril, por lo que aquellos interesados en inscribirse a este servicio al precio de 79 dólares tienen hasta esta fecha para hacerlo. 

Esta subida de precio del servicio de Amazon Prime también afecta a la cuota de estudiantes, la cual pasa de costar 39 dólares a 49, un incremento menor que la cuota habitual.

Aunque el servicio Prime no esté disponible en nuestro país, Amazon sí que permitirá recoger tu compra en más de 1.200 puntos de recogida.

Amazon está enviando un email a todos los miembros de Amazon Prime avisando de estos cambios.

Pese a que Amazon Prime aumente su precio en 20 dólares, sigue siendo un servicio muy valorado por los usuarios de la tienda online, caracterizada por ofrecer un buen servicio a precios realmente competitivos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.