Logo Computerhoy.com

Twitter podría quitar del orden cronológico en el Timeline

Gonzalo Sevilla

Twitter podría quitar del orden cronológico en el Timeline

Twitter se encuentra en un proceso evolutivo importante a la par que constante. La reestructuración de la cúpula directiva primero y de su equipo después, han dado lugar a cambios que no terminan de agradar a todos los usuarios.

Quizás el cambio más vistoso y polémico que hemos visto recientemente haya sido el de sacrificar el botón de favoritos por el de un corazón, al estilo “me gusta” de Facebook.

Ahora, parece estar experimentando con una noticia que parece ganarse el descontento de los tuiteros. Y es que Twitter está experimentando con alterar elorden cronológico en el Timeline, tal y como ocurre también en Facebook.

Esto, junto a los rumores de que también podría hacer que los tuits superaran los 140 caracteres, indiscutiblemente rompería la esencia por la que fue creada esta red social.

Tal y como podemos ver en la imagen mostrada por el usuario @jdgallagher, los mensajes de su timeline de Twitter saltan en el tiempo sin ningún tipo de patrón asociado como un tema o un suceso concreto.

Todo apunta a que últimas novedades de Twitter quieren conseguir dar visibilidad a la información relevante respecto a temas específicos apoyándose en la (otra) nueva funcionalidad nueva, “Twitter moments”.

Pero es que, como decíamos, Twitter destaca precisamente por mostrar la información de los acontecimientos contada por los usuarios segundo a segundo.

No dejan de ser pruebas, meros testeos para ver de qué manera reacciona la gente y cómo se comporta respecto a este tipo de novedades.

Los momentos más populares en Twitter de 2015

Aun así, hay que tener en cuenta lo que han dicho empleados de Twitter al diario Techcrunch: “Nada es sagrado cuando se trata de hacer Twitter más fácil de usar”.

“Moments”, el nuevo icono de “me gusta”, alargar los tuits y ahora esto… Definitivamente, Twitter va a volver loco a los usuarios con tanto cambio en tan poco tiempo.

[Fuente: Techcrunch]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter