Logo Computerhoy.com

Los usuarios de Facebook superarán a la población de China

Nerea Nieto

Usuarios Facebook
Los usuarios activos de Facebook (que se conectan al menos una vez al mes) podrían superar en número a la población de ChinaEsto sería importante para Facebook, ya que China es el país más poblado del mundoAsia es el continente que más usuarios de Facebook tiene, con 368 millones

Si el número de usuarios de Facebook sigue creciendo al ritmo que nos tiene acostumbrados, superará la población de China para el próximo año.

Sería un gran acontecimiento para la compañía de Zuckerberg, ya que China es el país más poblado del mundo.

Pero no estaríamos hablando de usuarios que crearon una cuenta y la olvidaron poco tiempo después, sino de usuarios activos que ingresarían en su cuenta deFacebookal menos una vez al mes.

¿Sabías que Zuckerberg ha preparado un plan para los próximos 10 años para salvar a Facebook?

China prohibe a la población el uso de Facebook, aunque recientemente permitió que se pudiese utilizar la red social en el Área de Libre Comercio de Shangai, en un radio de 17 millas.

De hecho, Asia es el continente que más usuarios deFacebooktiene (368 millones), mientras que Estados Unidos y Canadá en conjunto representan 201 millones de usuarios.

Statista ha realizado un gráfico en el que compara la población de India y China con los usuarios activos de Facebook.

Usuarios activos de Facebook

Como podemos comprobar, los usuarios activos de Facebook no hacen más que crecer. ¿Creéis que esta tendencia seguirá así?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.