Los 7 fenómenos virales más famosos vistos en redes sociales

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Si hay una cosa clara en el mundo de Internet, es que si algo gusta, ese "algo" corre como la pólvora de ordenador en ordenador y de terminal en terminal, hasta convertirse en un fenómeno viral.

Cualquier práctica llamativa y red social es suscetipble de acabar inundada de fotos o vídeos de gente bailando, tirándose cubos de agua, disfrazándose o pidiendo en McAuto haciendo el pino con una mano mientras llevas una camiseta puesta en las piernas y unos pantalones en los brazos (este último todavía no ha llegado pero seguro que no tardará mucho).

Estamos acostumbrados a asistir, cada cierto tiempo, a olas y olas de contactos de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter posando para el último fenómeno viral de moda. Algunos como el Harlem Shake, diferentes Flashmobs o el Ice Bucket Challenge son la mejor muestra de ello.

Facebook es la mayor red social del mundo y como consecuencia de ello, el origen o foco de muchos fenómenos virales está en ella. Sobre todo aquellos que requieren una nominación a un amigo y que van saltando de persona en persona hasta que se inunda literalmente de retos la red social.

Echa un vistazo a las nominaciones de Facebook más famosas

Esos fenómenos virales adquirieron gran repercusión mundial pero ya es pasado.

Ahora otros como la moda de hacerse un tipo de selfie concreto o mostrar una foto de la etapa de pequeño o incluso subir fotografías en blanco y negro con cualquier temática son las tendencias más virales vistas en las redes

Por eso desde Computerhoy.com queremos hacer un repaso y mostrarte los fenómenos virales más famosos vistos en redes sociales. Una galería de fotos que seguro seguiremos ampliando durante muchos, muchos años. Y tú, ¿has caído alguna vez en alguno de estos retos?