Logo Computerhoy.com

Las nominaciones de Facebook más famosas: ¡cumple el reto!

Nerea Nieto

Facebook
Las nominaciones de Facebook son una plaga: el Legado do Tibu, el reto Nonstop, subir una foto de pequeño, escoger tu frase o cita favorita o conseguir ser feliz 100 días seguidos con #100HappyDays, entre otros. Pero estos retos de Facebook también han causado muertes, como Neknomination.

Las nominaciones de Facebook son la nueva moda que circula por la red.

Son de retos que tus amigos tienen que cumplir y que llegan de todos los lugares del mundo.

Algunos de ellos, sin embargo, ha causado alguna muerte, como es el caso de Neknomination.

Sin embargo, hay otros que promueven la felicidad y el optimismo, como #100HappyDays.

Conoce las nominaciones de Facebook más famosas y descubre por qué son tan populares.

El Legado do Tibu

El Legado do Tibu

Este reto de Facebook es uno de los más famosos, ya que incluso ha llegado a estrellas de televisión y políticos. ¡No se salva nadie!

Consiste en bañarse en agua fría en menos de 48 horas. Si no lo cumples, tendrás que pagar una mariscada.

Sin embargo, los orígenes de "El Legado do Tibu" son por una buena causa. Descubre por qué en nuestro reportaje de "El Legado do Tibu".

#100HappyDays

100 Happy Days

#100HappyDays es una de las nominaciones de Facebook más felices y positivas que circulan por las redes.

Consiste en subir una fotografía de algo que te haga feliz durante 100 días seguidos. Sus creadores aseguran que de esta manera las personas se dan cuenta de los pequeños detalles de la vida y comienzan a ser más felices.

Sin embargo, el 71% de las personas que trató de cumplir el reto no lo consiguió, la mayoría de ellas alegando que era por falta de tiempo.

Busca algo que te haga feliz, haz una foto y súbela a las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter o Tumblr) o, si lo prefieres, por e-mail. Utiliza el hashtag oficial del reto o uno propio.

Cuando termines este reto de Facebook, podrás obtener un álbum con todos esos momentos que consiguen que sonrías.

Puedes obtener más información en su página web.

Reto NonStop

Reto Nonstop

Esta nominación de Facebook es una de las más saludables que circulan por la red. Consiste en subir un vídeo practicando deporte en menos de 72 horas.

Quien no lo cumpla, tendrá que pagar una cena. De esta manera, el Reto Nonstop de Facebook fomenta la práctica del ejercicio, aunque muchos no volverán a ponerse las zapatillas de deporte...

Sube una foto de pequeño a Facebook

Bebé

Otro de los retos de Facebook consiste en subir una foto de pequeño, cuando eras un niño inocente ajeno a las responsabilidades de la vida adulta...

El "castigo" para quienes no lo cumplan es el mismo: pagar una cena a quien te ha nominado y, por supuesto, deberás hacerlo en menos de 48 horas.

NekNomination

Neknomination

NekNomination es uno de los juegos más peligrosos que han circulado por la red social. "El reto de beber", como se le conoce popularmente, ha causado la muerte de varias personas, sobre todo en Reino Unido e Irlanda.

Consiste en instar a tus amigos a beber, por ejemplo, una pinta de cerveza en pocos segundos. Pero, por supuesto, hay que grabarlo y subirlo a las redes sociales para que cuente como válido.

Una práctica muy peligrosa que, desgraciadamente, gozó de una gran popularidad. De hecho, el hashtag de #NekNominate fue Trending Topic en Twitter durante el mes de enero.

Escoge tu cita favorita

Cita favorita

Seguro que hay alguna cita que guardas en tu memoria, una frase que te hace ver la vida de otra manera.

Esta nominación de Facebook te invita a compartir esa frase con tus amigos y seleccionar a las personas de tu lista de contactos para seguir la cadena.

Servirán de inspiración, eso seguro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook