Logo Computerhoy.com

Ajax vs Manchester United: cómo ver la final de la Europa League 2017 online y en directo

Ajax vs Manchester United: cómo ver la final de la Europa League 2017 online y en directo
Este año si quieres ver la final de la Europa League 2017 entre Ajax y Manchester United por televisión sólo podrás hacerlo previo paso por caja. Te contamos cómo ver online y en directo este partido.

Aunque te resulte raro este año la final de la Europa League 2017 no tendrá presencia española, tras años de dominio de los equipos de La Liga, será dos históricos del fútbol europeo como Manchester United y Ajax los que buscarán suceder al Sevilla FC en el trono de la segunda competición europea.

La ausencia de equipos españoles provoca que no sea posible ver la final de la Europa League entre Manchester United y Ajax en abierto, ya que ningún canal se ha interesado por adquirir los derechos de retransmisión como si ocurriera en años pasados.

El partido final de la Europa League 2017 entre Manchester y Ajax se disputará la noche del miércoles 24 de mayo a las 20:45 en el Friends Arena de Estocolmo. Un partido que hace poco más de una década a nadie le hubiera sorprendido ver en una final de la UEFA Champions League.

Más allá del propio titulo de campeón de la Europa League el ganador de esta noche recibirá un segundo premio si cabe mucho más atractivo: un puesto en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions, un objetivo prioritario para los Diablos Rojos de José Mourinho que ven en esta final de la Europa League 2017 su última posibilidad de entrar en año que viene en la máxima competición europea de clubs.
 

Consigue la camiseta oficial del Manchester United desde sólo 20 euros

El Ajax por su parte llega al encuentro mucho menos exigido que su rival, tras haberse ganado la opción de pelear por un puesto en Champions como segundo clasificado de la Eredivise.

Tal es la dimensión de este encuentro que aficionados de equipos como el Atlético de Madrid estarán muy pendientes de este partido. Si el Manchester United gana la Europa League y juega la Champions 2018, el potencial económico del club inglés podría cambiar el futuro de grandes estrellas como Antoine Griezmann o James Rodriguez.

Como ves no son pocos los alicientes para seguir este apasionante encuentro, ¿quieres ver online y en directo la final entre Manchester United y Ajax de la Europa League 2017? Te lo contamos.
 

Dónde ver la final de la Europa League 2017 entre Ajax y Manchester United 

Si quieres ver la final de la Europa League 2017 entre Ajax y United por televisión en España no te quedará más remedio que contratar beIN Sports, ya que de otra manera que será imposible ver el partido final de la Europa League 2017 por Telecinco, Cuatro, Antena3 ni por ningún otro canal de TV en abierto. Toca pasar por caja para ver al encuentro o, en su defecto, bajarse al bar para disfrutar del espectáculo.

¿Cómo se puede sintonizar beIN Sports para ver el fútbol? La manera más sencilla es hacerlo a través de los servicios de TV (de pago) de alguna operadora como Movistar+, Vodafone, Orange o Telecable. Para ello -eso sí- deberás haberte suscrito al canal o tener alguno de los paquetes superiores de estas compañías que integran el mencionado canal.
 

Cómo el Ajax-Manchester online y en directo por streaming

Si vas a estar fuera de casa y no tienes ningún televisor a mano no te preocupes porque a continuación encontrarás algunas fórmulas para ver online en directo la final de la Europa League Ajax vs Manchester United.

La primera opción es acceder a las plataformas online de las operadoras antes mencionadas para disfrutar del encuentro en directo. De esta manera, por ejemplo, puedes entrar aquí al enlace del Ajax vs Manchester United en Yomvi. Evidentemente, para ello deberás ser abonado y tener en tu tarifa de Movistar+ incluido el canal beIN Sports.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Una de las ventajas de disfrutar del fútbol online es que tienes la posibilidad de ver la final de la Europa League 2017 en el móvil o en la tablet mediante las correspondientes aplicaciones para Android (descargar aquí) e iOS (bajar aquí), algo que también puedes hacer en el resto de plataformas.

Si eres cliente de Vodafone puedes entrar en estre otro enlace para disfrutar del Ajax Manchester de la final de la Europa League online estés donde estés, de manera que no te perderás lo que suceda esta noche en Estocolmo.

¿No eres abonado de Movistar+, Orange, Vodafone ni Telecable? Tienes la opción de suscribirte al canal de pago de beIN Sports en YouTube o de acceder a la emisión a través de beIN Connect

Imagen de apertura: UEFA.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online