Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine junio 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine junio 2017 mejores peliculas cartelera

En junio la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Señor, dame paciencia, una comedia que comienza cuando fallece la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador de Madrid.

Como último deseo, le pide a él y a sus hijos que pasen un fin de semana juntos, pero todo se complica cuando aparecen sus novios. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia de esta familia. Se estrenará el 16 de junio.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del mes lo ocupa Baywatch: Los vigilantes de la playa.

Esta adaptación de la famosa serie narrará la historia del socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubrirán una trama delictiva que amenaza el futuro de la bahía. Llegará a los mejores cines el 16 de junio.

En el ecuador de esta lista se encuentra la tercera entrega de Gru que, en esta ocasión, contará las peripecias del villano más famoso de todos los tiempos tras conocer a su hermano Dru.

Éste le pide dar un último golpe después de que despidieran al protagonista tras haber dejado escapar al supervisando Balthazar Bratt. Si quieres volver a ver a los minions y a su jefe, tendrás que esperar al 30 de junio.

Estrenos de cine de mayo 2017: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas de junioes para La Momia, una película de aventuras que comienza cuando Tom Cruise abre la tumba de una antigua princesa de Egipto.

Su destino le fue arrebatado injustamente y, al despertarse en la época actual, trae consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de los años. Llegará el 9 de junio

Sin duda alguna, Wonder Woman será la reina de lacartelera de junio. La película de DC comienza con los inicios de Diana como princesa de las Amazonas. Ella ha sido entrenada para ser una guerrera invencible y, cuando un piloto americano tiene un accidente en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el primer mundo.

Aunque al principio no parece convencida, ayudará a la humanidad para luchar junto a los hombres en la Primera Guerra Mundial. Aquí, descubrirá sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Si quieres saber cómo acaba, tendrás que esperar al 23 de junio.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.