Logo Computerhoy.com

Israel - España: a qué hora es y cómo ver el partido en directo online por Internet

A qué hora juega España contra Israel y cómo verlo en streaming.

La clasificación para el Mundial de Rusia ya está en el bolsillo de España, y eso da mucha tranquilidad para afrontar el último encuentro de esta fase de grupos, contra Israel. Los de Julen Lopetegui visitan Jerusalén para enfrentarse a una selección que sí quieres estar, como mínimo, en la repesca.

Será una oportunidad idónea para ver a los no habituales, jugadores que prometen y mucho de cara al futuro pero que ahora mismo no tienen hueco en el once titular de la selección. Seguramente el seleccionador aprovechará para hacer probaturas y experimentar las rotaciones de cara el Mundial del verano que viene.

Por eso, por la oportunidad de ver con la camiseta del combinado nacional a algunos debutantes, merece la pena ver en directo el Israel vs España. El partido se puede ver online por Internet o por televisión, como más te guste. A continuación te damos todos los detalles.

Horario y fecha: cuándo y a qué hora es el Israel - España

Otras selecciones han sufrido ya los estragos causados por la UEFA en su intento de repartir los partidos por el mayor número de días posible. Ahora le ha tocado a España, que tendrá que disputar un encuentro el lunes a las 20:45 de la noche, reduciendo así el tiempo de descanso que los jugadores tienen antes de reincorporarse a sus equipos.

El horario del Israel vs España es particular y poco agradable, aunque ideal si lo quieres ver por televisión en vivo, ya es bastante probable que la mayoría de los telespectadores estén en casa a esa hora. Es horario Champions puro y duro.

Con esta tablets de menos de 100€ puedes ver cualquier partido en streaming sin problemas

En qué canal ver el Israel vs España en directo por televisión

Como siempre en las labores clasificatorias, el partido de España será televisado en directo por La 1 de RTVE. La televisión pública emite toda la Clasificación para el Mundial por parte de la selección española, algo frecuente por otra parte.

Aproximadamente media hora antes del partido, el canal conectará con los enviados especiales a Jerusalén para seguir a la selección.

Cómo ver el partido online por Internet

Si en el horario fijado no estás en casa o simplemente no tienes televisor, aún puedes ver el encuentro. Puedes ver en directo online por Internet el Israel vs España en la página web de RTVE y en su app para móviles, disponible para Android e iOS.

Hay que aclarar que este método sólo funciona desde España, no desde terceros países.

Israel - España: a qué hora es y cómo ver el partido en directo online por Internet

Convocatoria de España

De la convocatoria de Lopetegui contra Albania e Israel, seguramente se caerán miembros importantes contra esta segunda selección. Los que más papeletas tienen son los que disputaron el encuentro del pasado viernes ante Albania.

Estos son todos los jugadores seleccionados por Lopetegui para estos los partidos que restan de clasificación:

  • Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).
  • Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).
  • Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).
  • Delanteros: Pedro (Chelsea), Callejón (Nápoles), Silva (Manchester City), Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol