Logo Computerhoy.com

Un sujetador inteligente para medir tu actividad deportiva

Un sujetador inteligente para medir tu actividad deportiva
El sujetador inteligente de Sensilk cuenta con un sensor para medir tus datos biométricos mientras practicas running, fitness, pilates o cualquier otro deporte. 

Si practicas deporte habitualmente, seguro que mides tus progresos utilizando una pulsera deportiva, un monitor de actividad o similares, o a través de una aplicación para el móvil. Ahora, si eres una mujer puedes ahorrarte estos dispositivos gracias a Sensilk, un sujetador inteligente que mide tus datos biométricos. 

En la actualidad, al practicar running, fitness, pilates, spinning o cualquier otro deporte empleamos todo tipo de dispositivos para medir y cuantificar nuestros avances, así como para monitorizar nuestro cuerpo y evaluar cómo responde al ejercicio. 

Para liberarte de la incomodidad de estos gadgets y soltar el peso adicional, el sujetador inteligente te viene como anillo al dedo para practicar tu deporte preferido sin ir cargada con elementos superfluos. 

Sensilk dispone de un sensor que mide parámetros biométricos como la frecuencia y variabilidad cardiaca, la tasa de recuperación, la frecuencia respiratoria, las calorías quemadas o el espacio recorrido durante el ejercicio, entre otros. 

El sensor está colocado en el medio del pecho, en la parte inferior de la prenda. Se trata de un transmisor extraíble alimentado por una batería que no es necesario recargar. Los datos se pueden exportar a la aplicación de Sensilk y también es compatible con las apps de fitness más populares, como RunTracker o MapMyFitness.

Llega el sujetador inteligente que realza el pecho femenino

El sujetador inteligente está fabricado en un material suave y ligero que combina nylon, poliéster y spandex. La tela absorbe la humedad, tiene costuras anti-rozaduras y cuenta con paneles de malla transpirable. Es cómodo de llevar y dispone de inserciones acolchadas para proporcionar una buena sujeción a la vez que aporta una forma bonita. 

El sujetador inteligente te permite prescindir de otros dispositivos wearables para hacer ejercicio más cómoda.

Este dispositivo wearable deportivo está disponible en tallas desde la XXS a la L, y Sensilk proporciona una guía para calcular la que corresponde a cada persona dependiendo de la talla de sujetador que use. Se puede adquirir en la página del fabricante por un precio de 140 dólares, y puedes encontrar ofertas estacionales para conseguirlo con un descuento del 50%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.