Logo Computerhoy.com

Todas las películas y series de Netflix que llegan para verano

Los estrenos de Netflix en agosto

En el mes de agosto no van a faltar los estrenos en Netflix, y la compañía ya se ha pronunciado al respecto de las nuevas películas, series y documentales en streaming que durante este mes de verano estarán disponibles para su visionado. Habrá desde series de la talla de The Defenders o La Niebla hasta películas tan esperadas como la de Death Note, pasando por documentales ideales para esas largas horas en la playa.

Este mes Netflix acogerá nuevas series y películas variadas y aptas para toda clase de público. Los amantes de Tarantino, del cine español, de la ciencia-ficción o del suspense están de enhorabuena. Incluso, los adeptos a las sagas de superhéroes más famosas podrán disfrutar de un maratón de Marvel para dar la bienvenida a The Defenders, uno de los grandes estrenos de la temporada

La peor serie de Netflix de todo el año (según la crítica)

¿Estás deseando saber cuáles son los nuevos estrenos de Netflix para este agosto de 2017? ¡Vamos allá!

Series que se estrenan en agosto

The Defenders
  • The Defenders: Los amantes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage están de enhorabuena. En materia de series, el estreno más esperado para agosto en Netflix es The Defenders, que verá la luz el día 18 de agosto.  Los cuatro héroes únicos tienen el objetivo de salvar Nueva York formando un equipo. Puedes ver el trailer aquí.
  • Descolocados: Con fecha de estreno el 25 de agosto, esta sitcom original hará reír al público con la historia de una mujer que ha logrado su sueño: tener un dispensario de cannabis. De este modo, tanto la protagonista como los dependientes -su hijo y un guardia de seguridad- pasan el día bajo los efectos de estas sutancias.
  • Atípico: La primera temporada de este estreno original en streaming estará disponible el día 18 de agosto. Se trata del diivertido y emotivo viaje de autodescubrimiento de Sam, un chico de 18 perteneciente al espectro autista, inmerso en la búsqueda del amor y de la independencia. Con 8 episodios de media hora de duración rodados en Los Ángeles, está creada por Robia Rashid y el productor y ganador del premio de la Academia Seth Gordon.
  • La niebla: En este drama de terror y ciencia ficción creado por Stephen King, los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. La primera temporada se estrena el 25 de agosto. 
  • Wet Hot American Summer: 10 años después: Con fecha de salida el 4 de agosto y diez años después de la película original, en la que los protagonistas pasaron un loco verano como supervisores de campamento, esta serie-secuela reúne en ocho episodios a la pandilla durante un fin de semana lleno de sorpresa y aventuras.
  • Million Yen Woman: En este drama policíaco que comienza el 18 de agosto, cinco misteriosas mujeres se van a vivir con Shin, un novelista sin éxito que se encarga del cuidado de la casa por una considerable suma de dinero.
  • Surviving Escobar- Alias JJ: Aquellos que disfrutaron con Narcos podrán engancharse a partir del 1 de agosto a esta serie policíaca, en la que el principal sicario de Pablo Escobar lucha por su vida y ganarse el respeto dentro de la jerarquía de la cárcel.
  • Orphan Black: La quinta y última temporada de la exitosa serie canadiense de ciencia ficción llega para poner el broche el 13 de agosto a Netflix. ¿Qué sucederá con el clone-club interpretado por la fantástica Tatiana Maslany?
  • El tirador: La segunda temporada de esta producción televisiva comienza a partir del 2 de agosto. La historia, elaborada por Stephen Hunter, está basada en la experiencia de un ex-marine muy condecorado que sufre trampas al volver al ruedo para defender al presidente de su posible asesinato.
  • Shadowhunters: The mortal instruments: La temporada 2B de esta serie pulp vuelve a las pantallas el día 1 de agosto.
  • Better Call Saul: El 16 de agosto el abogado más famoso de la ficción actual, Saul Goodman, asoma su tercera temporada en las pantallas de Netflix.
  • Zoo: El 1 de agosto podrás ver en streaming la segunda temporada de Zoo, el thriller de ciencia-ficción que narra el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.
  • Archer: El 1 de agosto ya está en Netflix la séptima temporada de esta popular parodia animada de las películas y series sobre espías.

Películas que se estrenan en agosto

La película de Death Note
  • Death Note: La película más esperada de Netflix llega el 25 de agosto para mostrar una adaptación de la famosa serie manga, pero con actores reales. Este cuaderno negro sobrenatural es capaz de matar personas al escribir los nombres en él cuando su portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Puedes ver el trailer aquí.
  • Desnudo: Si te gustan las comedias de bodas, esta película original que verá la luz el 11 de agosto cuenta las experiencias de Rob Anderson, un hombre que cada vez que se encuentra a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda. 
  • Los odiosos ocho: A partir del 13 de agosto podrás ver en Netflix el último filme del gran Quentin Tarantino, un western de intriga ambientado en el siglo XIX en Estados Unidos y que cuenta con un fabuloso reparto, y casi tres horas de duración.
  • Palmeras en la nieve: El 5 de agosto podrás ver en Netflix esta película española que arrasó el pasado en las taquillas de todo el país, un drama romántico ambientado en Guinea Ecuatorial y protagonizado por Mario Casas,  Adriana Ugarte y Macarena García. 
  • Legend: El 6 de agosto podrás ver Legend, una película en la que los gemelos idénticos Ronald y Reginald Kray aterrorizan a Londres durante los años sesenta.
  • Spotlight: El 27 de agosto también podrás disfrutar de la oscarizada Spotlight, dirigida por Tim McCarthy y que narra la historia real de la investigación en 2002 de un reducido grupo de reporteros del Boston Globe wir destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets.
  • Steve Jobs: A finales de agosto Netflix también te ofrece la posibilidad de ver el premiado biopic sobre la figura del empresario y disruptivo creador estadounidense de los productos más icónicos de Apple. Estará disponible el 27 de agosto.
  • La conspiración del silencio: El 27 de agosto podrás acceder a este drama judicial basado en hechos reales y que aborda la temática del holocausto nazi. Muy alabada por la crítica. 
  • IP Man 3: Si te gustan las artes marciales, puedes ver la secuela de este drama biográfico de acción e historia en el que una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local. Sin embargo, el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder.
  • Piraña 3D: Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante, esta comedia llega a Nteflix el 27 de agosto como una mezcla entre acción, thriller, terror, comedia y gore. Sus protagonistas, de vacaciones en el lago Victoria de Arizona deberán luchar para sobrevivir contra unos peces prehistóricos antropófagos.

Documentales que se estrenan en agosto

Ícaro
  • Ícaro: El documental más esperado de la temporada está dirigido por Bryan Fogel, ha sido Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance y aborda la investigación sobre dopaje deportivo conduce, en el que un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.
  • Awake: A dream from standing rock: El 1 de agosto podrás ver este documental estrenado en el Festival de Tribeca, que narra la resistencia dirigida por los indígenas al Dakota Access. 
  • Mission Control: The unsung heroes from Apollo: Si te gustan la NASA y las misiones espaciales, no te pierdas a partir del día 13 este documental, que viaja al corazón del programa Apolo, donde estaba el equipo especial de Control de Misión que puso a un hombre en la luna y cambió el futuro.
  • The bomb: Este documental estadounidense dirigido por Rushmore DeNooyer y que cuenta con la aportación de historiadores y testigos, narra cómo los Estados Unidos desarrollaron el arma más destructiva en la historia de la humanidad, la bomba atómica. Disponible el próximo 1 de agosto.
  • The beginning and end of the Universe: En este minidocumental de dos episodios  Jim Al-Khalili aborda, mediante observaciones críticas y experimentos que revolucionaron nuestra comprensión del mundo, la historia del comienzo del universo y responde preguntas sobre su origen y su final. Esta es la primera temporada y se estrena el 1 de agosto.
  • Feel rich: Health is the new wealth: El 23 de agosto está disponible este documental en Netflix, que documenta la naciente revolución del "self-love" que está emergiendo en las comunidades urbanas. Narrado por Quincy Jones III, cuenta con entrevistas con artistas icónicos, productores, agricultores urbanos y maestros de la meditación que han hecho cambios drasticos en sus vidas al explorar nuevas fórmulas de lo que significa ser rico.

Artículo publicado en TICBeat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.